II ANIVERSARIO BUWORLD

dv

 

El tiempo pasa muy rápido, demasiado diría yo. Hoy se cumple el segundo aniversario de este blog y quería dedicar unas líneas de agradecimiento para todos aquellos que con asiduidad pasáis por este blog y dejáis comentarios.

Aunque la escasez de tiempo me impide poder escribir con mayor frecuencia, todavía me produce mucho placer sentarme a escribir y dar mi versión de lo que veo en la vida. Mientras siga ocurriendo este hecho, seguiré escribiendo en el blog, el día que vea que no tengo nada que decir, pues daré carpetazo.

En esta época convulsa, con tantos y tantos problemas económicos y sociales, uno debe buscar sus momentos de evasión, una escapada de una realidad asfixiante que cada día es más difícil tolerar. Para mi este blog supone esa pequeña escapada que, me permite esos momentos conmigo mismo en los que hablar de algún tema supone sumergirte en otro contexto, algo necesario y que a todo el mundo recomiendo.

No sé si el año que viene este blog cumplirá pero mi idea es seguir aquí dando mi humilde versión de lo que veo, oigo y leo. Agradezco mucho los comentarios pues de muchos de ellos aprendo y eso es de agradecer. Así que, espero que sigáis acudiendo a esta sala virtual cuyas puertas siempre están abiertas.

Un abrazo y muchas gracias.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “II ANIVERSARIO BUWORLD”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Y esperemos que cumpla muchos mas. Si, no es fácil, pero de momento el blog sigue aquí, y eso es porque siempre hay algo que decir, criticar, opinar y reflexionar. Hay veces que uno por falta de motivación, tiempo o cualquier otra inclemencia hace que no podamos escribir, pero sabemos que está ahí. Esta para poder decir lo que se quiera. y eso unido a la libertad del pequeño momento de evasión, es mucho, y sobre todo en los tiempos que corren.
    Por eso espero que con mas o menos intensidad siga siempre esta página abierta.¡Felicidades por todo!

  2. Ana Says:

    Felicidades!! Estoy segura de que serán muchos los años que cumplirá este, todavía, joven blog. Un besazo.

    PD: Me he puesto nerviosa al leer lo de U2, ¿será verdad?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: