POLÍTICA ASQUEROSA

Hacía mucho tiempo que no escribía sobre el panorama político español, pero es que los niveles de putrefacción a los que hemos llegado me impiden ponerme a escribir debido a las nauseas que me provocan. Ya no voy a decantarme por ningún bando, pues el asco abarca a casi todos los segmentos de los estamentos políticos españoles. Si habéis leído algún que otro post mío acerca de la política, no os habrá costado saber que mi balanza se decanta más a la izquierda aunque desde luego ni he sido, ni soy, ni creo que vaya a formar parte jamás de un partido político. A día de hoy, el PSOE me provoca casi las mismas ganas de vomitar que el PP, a los cuales desde luego no quiero ni oír por el cinismo y la chulería por la que se pasean por la vida.

ffasgghw

 

Estamos en una época durísima a nivel económico, laboral y social. Es sin lugar a dudas la peor crisis que he vivido y a nivel particular, ni les cuento. Pero lo peor de esta crisis es la ineficacia del partido gobernante para dar soluciones a estos terribles problemas. Es cierto que la crisis es a nivel mundial, todo nace en la querida América de Bush, cuyo legado vamos a sufrir durante años. Y todavía hay algún gilipollas que dice que ha sido un gran estadista, ya sabemos de quién hablamos. El caso es que en España a esta crisis mundial debemos sumarle la nuestra, sempiterna, que no hace más que agrandar la profunda herida abierta.

Las cifras del paro aumentan de manera escandalosa mes a mes y a diario no hacemos más que escuchar nuevos ERE y quiebras de empresas. Y la respuesta del Vicepresidente Solbes es echar más leña al fuego diciendo que la cosa irá a peor. Si no está capacitado, al menos que pongan a otro que vaya con la vida con un poco más de entusiasmo. Este Gobierno, simplemente no sabe como agarrar al toro, está completamente perdido.

¿Qué hace el insigne partido principal de la oposición? Simplemente montar cortinas de humo para tapar sus mierdas que son muchas. El escándalo de corrupción es simplemente escandaloso pero ellos se dedican a insistir una y otra vez en la puta cacería de Garzón y Bermejo. Independientemente de la cacería, los escándalos de corrupción están ahí y de eso no habla Rajoy. Esta es la mierda de la que les hablo.

Entre unos y otros se dedican a lanzarse la pelota a sus tejados mientras los verdaderos problemas, muy lejos de solucionarse, aumentan día a día.

Lo único que les puedo decir es que cada vez veo menos los telediarios y evito las noticias políticas, no puedo soportar tanto cinismo, tanta hipocresía y tan poca vergüenza. Prefiero ponerme a jugar con mi hijo o leer un libro antes que prestarle atención a tanto hijoputa que hay suelto.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “POLÍTICA ASQUEROSA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Ya sabes que yo tengo el mismo concepto que tu en torno a este problema. Me fastidia mucho que gente qe por ocupar un sillón y recibir grandes sumas de dinero por hacer una labor que es simplemente gestionar un país, es decir trabajan única y exclusivamente en ello, no sean capaces de dar soluciones a los qu eles pagan.
    Que pasaría si esto ocurriera en una empresa privada,que los hecharían a la puta calle por no sacar productividad. Creo que los políticos deberían cobrar por objetivos y rendimientos, seguro que así serían mas eficaces. Esto que acabo de decir es una auténtica utopía, ya que hecha la ley, hecha la trampa.Pero bueno, de momento tendremos que seguir capeando el temporal como se pueda. En mi caso mas concretamente se me acaba de terminar el paro, no encuentro trabajo desde agosto del año pasado, y se me está empezando a acabar el dinero y la paciencia.
    Y me indigna cuando la “pellejos” dice que el gobierno no va a dejar a nadie tirado.Yo ya lo estoy. Y no puedo sentir lo que piensa la gente que tiene una familia y una hipoteca que pagar.
    Al final creo que lo que decía un viejo era cierto, la economía tiene ciclos de subidas y bajadas, al igual que la política, una fase de dictadura, otra de democracia y otra de caos, y vuelta a empezar. Esperemos que ese ciclo del que hablaba no se reproduzca de nuevo, si no hablaran las pistolas.


  2. La política es un tema
    de ignorantes y de “sabios”;
    unos mienten con sus labios
    otros creen en su lema .
    Luego viene aquel problema
    de los miembros sin empleo
    y se pone el lío feo
    cuando nace la sorpresa
    que sepulta la promesa
    a pesar del remeneo.

    Aunque voten empleados
    y se cambien las botellas,
    siempre existen las querellas
    de votantes olvidados
    que se sienten defraudados
    y se cambian de partido;
    en su vano cometido
    de creer en esa gente,
    otros juegan con su mente
    por el voto y luego olvido.

    Hay un túnel sin salida
    en el hambre de los pobres
    que reciben unos sobres
    y las fundas de comida,
    para ver si alguien olvida
    por su estómago vacío
    y la bulla del gentío
    que no piensa en el mañana,
    al tirar por la ventana
    dignidad con desvarío.
    Se repite el mismo cuento
    en los tiempos de elecciones,
    nadie aprende las lecciones
    que se fueron con el viento
    y renace el descontento
    de personas ignorantes
    que utilizan los farsantes
    para ser los funcionarios
    que se vuelven millonarios
    olvidando a los votantes.
    SACADO DE INTERNET


Responder

