EL TIMO DE LA TDT

Hace relativamente poco tiempo, un par de meses, puse en mi casa el TDT, ya saben eso que será obligatorio a partir del 10 de Abril de 2010. Sabía que se podían ver hasta 25 canales y me dije, bueno, es posible que tengamos una televisión con un mínimo de calidad. Dos meses después mi opinión es nefasta en cuanto a la calidad de los contenidos. Una mierda como el sombrero de un picador.

 

tdt

 

Yo vivo en Torremolinos, Málaga, y en mi zona se pueden captar 25 canales del TDT. De esos 25, tan sólo merecen la pena 8  y creo que ya estoy exagerando. Les hablo de los clásicos TVE 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Canal Sur 1 y 2 , Teledeporte y para de contar. Y de estos que les hablo ya saben que muy pocos merecen la pena ser visto. Por lo tanto me pregunto, ¿en qué me ha beneficiado tener TDT? Por ahora, tan sólo en que puedo ver esos canales con un poco de mayor calidad, pero nada del otro mundo. Como ejemplo, decirles que Canal Sur y Canal 2 Andalucía son los que peor veo, con una intensidad de señal del 60% y calidad de señal de 33%, es decir, no los veo. Y una opción que si encuentro interesante es la de poder ver las películas en versión original con o sin subtítulos, esto si me parece muy adecuado.

Lo que yo pensaba de la TDT es que habría una mayor oferta de canales temáticos, con documentales, series interesantes, lo que uno espera de una televisión de calidad y con proyección de futuro. Por el momento, todo eso es una quimera. La mayoría de los canales son esos llamados “Call Channel” y algunos es que no creo que me haya parado a verlos durante más de un par de minutos.

 

heryjkr

 

Me he llevado una tremenda decepción con la TDT, para qué les voy a decir lo contrario Esperaba mejor y más variada oferta, pero todo es la misma mierda con distinto nombre.

Así que, esperando a mejores tiempos, seguiré haciendo el mismo uso de la TDT, es decir, más bien poco. Creo que el DVD con mis películas y series sigue siendo una elección infinitamente superior al timo este del TDT que tanto nos están vendiendo desde el Gobierno con sus anuncios.

Señores, apuesten por una televisión de calidad y dejen de tomarnos el pelo por favor.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Reflexion, Televisión

4 comentarios en “EL TIMO DE LA TDT”

  1. Mi Bida Says:

    pero hombre… la tdt no es un timo, lo que pasa esque esta en pañales todavia, que esperabas? pero dentro de pocos,años, aparte de una calidad impresionante, podras ver lo que quieras, cuando quieras, se acabaran los horarios y demas, es el futuro, asi que no veas con tanto recelo tu TDT, que ya veras que satisfacciones te da, y eso que a mi no me gusta nada nada la tele, pero decir que la tdt es mierda, es un poco bastante incorrecto

  2. Lord Buworld Says:

    Bueno, bueno, Mi Bida, espero y deseoque tus palabras sean ciertas. Mientras tanto siento estar en desacuerdo, me parece una auténtica mierda.

  3. Mi Bida Says:

    bueno la verdad, esque si, ahora mismo es una mierda, pero ya sabes como va la tencologia en españa, lento y mal.

    habra que darle tiempo maxo.

    saludos

  4. SEÑOR FEUDAL Says:

    La televisión en general es una basura, ya sea tdt o analógica. La programación sigue siendo la misma, se espera que en un futuro pueda ser algo mejor. Pero a día de hoy lo que vende es lo que vemos, así que mas de lo mismo. Las empresas sólo se rigen por la audiencia y lo que esta pide, en vez de innovar y desarrollar programas de calidad.Menos mal que todavía nos queda el plus.


Responder

