5º ANIVERSARIO DEL 11-M

Dicen que la distancia y el tiempo son el olvido, una de las mayores verdades que existen, da igual de lo que hablemos. Eso es lo que inevitablemente está pasando con el 11-M, aquella catástrofe que destrozó el alma de una ciudad y el corazón de un país. Hoy hace cinco años de aquella tragedia madrileña y, nuestros políticos parecen haberla olvidado. Imagino que ya no es baza electoral, ni para unos ni para otros. Ya han utilizado el 11-M de manera escandalosa durante varios años, especialmente el PP, que a diferencia de años anteriores parece remontar el vuelo y no necesita remover toda la mierda vertida por aquellos atentados.

 

atocha

 

Pero todavía hay mucha gente que recuerda aquello, cientos de personas que sobrevivieron a las bombas y cientos de familiares cuyos hijos, maridos, esposas, amigos, quedaron sesgados aquella horrible mañana de marzo de 2004. Pilar Manjón, la portavoz de las víctimas de aquel magnicidio ha dicho que hay víctimas de esos atentados que no tienen ni para comer, pues la merma física que sufrieron tras las bombas, les impiden poder trabajar. Esto es lo que me parece una vergüenza absoluta, que haya gente que no reciba ayudas. ¿Dónde están todos esos políticos lameculos e hijos de puta que han estado utilizando la tragedia del 11-M para sus fines? ¿dónde están? Ahora no aparece nadie, ahora no interesa.

Esta clase política española corrupta y cínica cada vez me produce más ganas de vomitar.

Querido lector que tienes la amabilidad de acudir a este blog, no sé cuanto tiempo seguiré escribiendo este espacio, pero puedo asegurarte que no pasará un 11 de Marzo sin que yo refiera aunque solo sean unas breves líneas. Para que este país no olvide que aquella tragedia no está tan lejana y que no estamos a salvo de volver a sufrir otra similar o peor.

 

mvt

 

Sinceramente, los españoles no creo que merezcamos tener a tantos hijos de puta representándonos en el Congreso o si, qué se yo, igual tenemos lo que nos merecemos.

Me uno al dolor de todas las víctimas de los atentados de Madrid y el de todas las víctimas del terrorismo en general. Solo quiero que sepáis que todavía somos millones los que no nos olvidamos que aquellos hechos acaecidos una fría mañana madrileña no hace tantos años.

In memoriam.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: