CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA IGLESIA ESPAÑOLA

Lo han dicho en los telediarios hoy, no me lo he inventado yo y, en los próximos días veremos carteles publicitarios por las calles de nuestras ciudades tratando de llamar la atención de nuestras corruptas conciencias, alejadas de la senda católica, apostólica y romana. Se trata de una campaña publicitaria a todo trapo compuesta por dípticos informativos y por carteles gigantescos en los que aparecen las fotografías de un cachorro de lince ibérico con la leyenda “protegido” y junto al animal, la foto de un bebé con una pregunta ¿ y yo? Los responsables de dicha campaña no son otros  que la Santa Iglesia Católica de España, como respuesta a la nueva ley del aborto y el caso del bebé milagro sevillano.

 

fotonoticia_20090316161402

 

Este mediodía, a bombo y platillo, el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, Martínez Camino, ha dado una rueda de prensa en la que ha explicado el por qué de la campaña. Lo que no ha explicado en ningún momento es la cuantía de dicha campaña y el origen de esos fondos.

Se trata de  una campaña de publicidad a nivel nacional, concretamente en 37 ciudades y que constará de 1.300 vallas publicitarias y más de 30.000 carteles. Seamos claros, una campaña de tal magnitud no es barata, todo lo contrario, cuesta millones. ¿De dónde sale ese dinero? ¿ de los fondos públicos o de instituciones privadas? Monseñor Martínez Camino no ha explicado absolutamente nada, tan solo se ha dedicado a lo que siempre hacen estos cantamañanas, putear y alejarse cada vez más de la realidad social.

Vamos a ver, yo no estoy a favor del aborto a cualquier precio, no. Estoy a favor del aborto en la primera etapa y siempre que la madre y el feto corran peligro de salud. Lo que me jode es que la Iglesia se dedique a gilipolleces como esta o lo de los autobuses, en lugar de tratar de modernizarse, de estar más cerca de la realidad social y el sufrimiento, esto solo lo hacen los misioneros, a los que admiro profundamente.

¿Creen ustedes que esta campaña va a tener algún efecto en la conciencia colectiva española? No lo creo. Por lo tanto me parece que es dinero tirado, despilfarro en tiempos de crisis.

En breve promoverán una macro manifestación y conseguirán lo que pretenden, que se hable de ellos. De verdad señores, dediquen sus esfuerzos a realizar un mayor acercamiento a los verdaderos problemas que tenemos y que son muchos.

No duden que estoy a favor de la vida, que un niño debe merecer la máxima protección, pero no en los términos que estos cantamañanas quieren hacernos creer.

¿Por qué no han dedicado ese dinero en alimentos y ropas para los más necesitados?

Estupideces, las mínimas.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Publicidad, Reflexion, Religión

Responder

