U2: 90.000 ENTRADAS AGOTADAS EN 54 MINUTOS

Yo tenía un sueño, ese sueño era el de volver a ver a U2 en directo y creo que eso no va a volver a pasar nunca porque sencillamente es imposible. Acabo de enterarme que hoy se han agotado las 90.000 entradas para su concierto del Nou Camp de Barcelona en ¡90 MINUTOS!, así no hay manera. Dicen que es la venta de tickets más rápida que se ha producido en España en toda la historia. .

 

u2

 

Antes era posible acudir a algún concierto fuese donde fuese, el único pero era el dinero. Hoy ya no es posible hacer eso. Se pueden comprar 6 entradas por personas con lo que accediendo a Internet masivamente, es normal que en una hora todo esté agotado. Aún así, me sigue pareciendo muy fuerte, porque estamos hablando de entradas con un precio medio de 90 €, joder con la crisis.

Así que, mantendré en mi recuerdo la noche del 22 de Mayo de 1993, cuando los vi en el Zoo TV Tour.

Me temo que ya no se puede decir eso de otra vez será. Si hay una próxima vez, imagino que ocurrirá lo mismo.

No me queda m´s que decir que a joderse.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Música

2 comentarios en “U2: 90.000 ENTRADAS AGOTADAS EN 54 MINUTOS”

  1. charliedrums87 Says:

    Por lo visto, van a volver a Barcelona casi seguro poco después del primer concierto, así que ánimo! Yo estoy igual que tú, esta mañana he ido en persona y antes de que abriesen las puertas ya estaban agotadas las entradas de pista, ¿cómo se explica eso? También hay otros precios más baratos, de 65 y 30 €, aunque coincido 100% en que se han colado muchísimo este año con el precio de las entradas, son un poco ladrones los irlandeses xD

  2. Ana Says:

    Cada vez es más difícil, pero hay un segundo concierto a los dos días, aún hay esperanza, jaja. Un beso.


Responder

