DECISIONES ARRIESGADAS

El tiempo pasa muy rápido y a veces te paras a pensar lo que hiciste justamente un año atrás y no dejas de sorprenderte. Mi vida en este último año ha sido dura, muy dura y estoy atravesando posiblemente de los momentos más difíciles de mis 35 años de existencia. Hace justamente un año, me despedía de los compañeros de trabajo que me habían acompañado a lo largo de más de tres años. De vez en cuando me gusta echar la vista atrás, hacer balance sobre decisiones que uno toma para saber si ha cometido muchos errores o no, si las decisiones tomadas han sido arriesgadas.

 

balan

 

Hace un año tomé una decisión muy importante, cambiar de trabajo porque se me abrían nuevos horizontes, nuevas metas por las que luchar en la vida y claro, con el propósito de que mi vida fuese a mejor en varios apartados, personal y económico.

No es fácil dejar una posición acomodada, con un sueldo más o menos aceptable que me permitía no tener muchas dificultades económicas. Me arriesgué y la jugada por ahora, no me ha salido muy bien. He ganado en lo personal, pues trabajo al lado de casa pero en lo económico, lo estoy pasando realmente mal.

Cuando uno toma decisiones como esta, valora muchas cosas, al menos en mi caso que soy una persona bastante inconformista, y la jugada te puede salir bien o mal. Por ahora no he tenido mucha suerte, pero lo he intentado. Lo que estoy seguro que jamás me perdonaría es que me quedase la duda que nunca lo intenté, que me pudrí en un mismo puesto de trabajo sin haber intentado nada nuevo.

No sé si las cosas me irán mejor o peor, pero al menos lo he intentado y en estos tiempos que corren, he de reconocer que fue todo un atrevimiento.

pok

 

En estos días es bastante complicado que se de una situación como esta puesto que no hay trabajo y lo poco que hay se intenta mantener. Pero si alguno de ustedes está en la misma tesitura en la que yo me encontré hace ahora un año, solo les puedo recomendar que sopesen muy bien los pros y contras. Pero os digo que a veces es bueno arriesgarse, la jugada puede salir bien. Si es así, que tengáis suerte.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

7 comentarios en “DECISIONES ARRIESGADAS”

  1. Julio Says:

    Te aseguro que se muy bien de lo que hablas.
    De hecho, dejar un trabajo en el que se te valora y donde tienes una estabilidad económica para hacer cosas nuevas, ha sido una constante en mi vida.
    En tu reflexión hablas,entre otras cosas,de; tomar decisiones, inconformismo, no quedarse con la duda, intentarlo.
    Aunque de momento el cambio no haya cumplido tus expectativas creo firmemente que hiciste lo correcto.
    Los actos y no las plabras son los que nos definen y tú has demostrado-te has demostrado-ser una persona valiente y con afán de superación.
    Todo mi respeto y reconocimiento.

  2. Lord Buworld Says:

    Gracias, si hay Dios, espero que te oiga, porque por ahora no le veo ningún color. No sé, uno empieza a estar muy cansado de que todos los intentos que hace por mejorar no surten efecto. De todas formas, muchas gracias por tu apoyo. Necesitamos vernos y tomarnos unas cervecillas coño, no nos va a venir nada mal.

  3. Julio Says:

    Espero que sea más pronto que tarde!
    Mientras tanto nos vemos por aquí.
    P.D: Aprovecho para darte mi enhorabuena por ser tan sincero a la hora de escribir. Es algo que te honra y una muestra inequívoca de madurez.

  4. Ana Says:

    Estoy con Julio, creo que hiciste bien en arriesgarte.Las cosas por ahora no han salido como esperabas, pero es que es la situación que vive el 90% del país; no te desesperes, estoy segura que el tiempo te dará tu recompensa, ya lo verás. Parece que la crisis me ha hecho ser más optimista con respecto al futuro (para que veas que hay cosas que cambian). Un beso.

  5. rafak Says:

    Si eres un espiritu inquieto, seguramente esa decisión la habrias tomado más tarde o más temprano, el temor al fracaso es lo que hace que personas con grandes valores vivan ofuscados y sean tremendamente infelices con su actividad profesional, no todos estan preparados para dar el gran salto…a veces no se abre el paracaidas, pero si estas haciendo lo que te gusta..quien lo quiere.
    Te animo a seguir, si de verdad crees en lo que haces el éxito llega…inclusive el económico.

  6. Marita Says:

    Yo creo que hiciste lo correcto por la sencilla razón de que en su momento lo pensaste y lo decidiste así. Tú sabes que no te hubieras sentido bien contigo mismo sabiendo que habías tenido la opción de probar algo nuevo, y la rechazaste por miedo. ¿Que no ha salido como esperabas?…¿y qué sale como realmente uno espera?
    Eres una buena persona, y un gran amigo, te mereces que te vaya bien, ten paciencia y se positivo! mira a tu alrededor que seguro que hay cosas que te hacen sentir feliz! Ánimo! un abrazo!

  7. Lord Buworld Says:

    Gran honor, gran placer que la preciosa Mara haga su aparición estelar por este humilde espacio. Me congratula saber que dedicas parte de tu tiempo a leer estas líneas. Muchas gracias y sabes que lucharé, siempre lo he hecho. Un beso preciosa.


Deja un comentario

