PRISON BREAK: TERCERA TEMPORADA

Hace casi dos años me cargué del tirón las dos primeras temporadas de “Prison Break” cuyos posts podéis encontrar en la sección de televisión de este humilde blog. En su momento dije que la primera temporada era sencillamente de lo mejor que había visto en televisión hasta la fecha. La segunda temporada, siendo muy buena, ya no era lo mismo que su predecesora y la tercera temporada la terminé de ver anoche siguiendo mi línea, es decir, verla del tirón en pocos días.

 

pbt

 

Esta tercera temporada, me ha parecido el claro ejemplo de querer estrujar al máximo a la gallina de los huevos de oro. Entiendo que el producto le resulta muy rentable a Fox, pero me parece que una tercera temporada más la cuarta que se emite en la actualidad, ya es rizar el rizo.

Es innegable que el producto tiene calidad y los trece capítulos de la tercera temporada son buenos, pero quedan muy lejos de la sorpresa y calidad que me produjo la primera temporada que, a día de hoy, sigo diciendo que debería haber sido la primera y última de la serie. Probablemente se hubiese convertido en una de las 5 mejores series de toda la historia. Pero se decidió hacer tres temporadas más y ahí está el fallo.

He visto con interés los capítulos y veré la cuarta temporada pero ya lo haré como lo he hecho con otras series, una temporada más que sirve de entretenimiento pero sin cumplir el nivel del principio.

ferfewv

 

No es nada nuevo, las grandes productoras y cadenas siempre hacen lo mismo, si un producto funciona, lo exprimen. Si eso repercute en la calidad no tienen problemas en dar el cerrojazo cuando deja de proporcionar los enormes índices de audiencia. Me consta que en los Estados Unidos, la tercera temporada bajó los índices y la cuarta no sé como habrá sido.

Lo que si me alegra saber es que con la cuarta, se acaba la serie. Han tardado en darse cuenta pero al menos no harán que la serie se arrastre como hemos visto con tantas y tantas series.

No me malinterpreten, la tercera temporada no es mala, de hecho es muy entretenida, pero ya no es la serie grandiosa de aquella primera y mítica primera temporada.

Lo siento pero finalmente “Prison Break”, en mi ranking particular, no ha desbancado a “Los Soprano”.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

2 comentarios en “PRISON BREAK: TERCERA TEMPORADA”

  1. Ana Says:

    Tienes razón, com la primera ninguna temporada; yo estoy con la cuarta y me está gustando más que la tercera, pero tengo ganas de saber cómo acaba.

  2. SR FEUDAL Says:

    La cuarta temporada no tiene lo que las dos primeras, es un guión un poco extensible, pero tiene el factor intriga, y que es por cierto bastante bueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: