LOST, TEMPORADAS 1, 2 Y 3

La primera vez que oí hablar de “Lost” o “Perdidos” fue hace más o menos 4 años, cuando lo emitieron por primera vez, no sé ni en qué cadena lo ponían. Fueron mis compañeros de trabajo los que hablaban una y otra vez, casi con vehemencia religiosa sobre esta serie. Me confesaban que eran adictos y que suponía un suplicio la espera entre capítulos y mucho más entre temporadas. Los años han ido pasando y cada vez se hablaba más de la serie como un fenómeno social, una devoción de masas. Hay una auténtica revolución en Internet y ya empieza a ser catalogada como la mejor serie de todos los tiempos. Los años han pasado y ha sido hace poco cuando me he decidido por fin a ver esta serie de la que tanto se hablaba. Anoche terminé de ver la tercera temporada y más o menos ya tengo una opinión acerca de esta producción.

lost

No sé si “Lost” es la mejor serie de todos los tiempos, de momento, en mi ránking particular , “Los Soprano” sigue ocupando el lugar más alto. Pero según voy viendo temporadas, ya puedo ir diciendo que está escalando posiciones a un ritmo vertiginoso y hasta que no termine de verla completa no daré mi veredicto definitivo.

La serie es impresionante, de eso no cabe la menor duda. La mezcla de Acción, ocultismo y ciencia ficción es simplemente colosal. Se consigue algo muy difícil que es mantener la tensión en todos y cada uno de los capítulos. Desde los dos episodios iniciales, los del accidente de avión, quedas irremediablemente enganchado a esta obra maestra de la televisión.

Es muy complicado conseguir lo que hace “Lost” y eso es no solo mantener el interés sino incluso aumentarlo.

He cometido un error con esta serie de la que me voy a lamentar y ese error es haber empezado a verla cuando todavía no se ha emitido íntegramente. Así que podré ver las 4 primeras temporadas casi de un tirón pero habré de esperar a la quinta y sexta, que son con las que se cierra la serie.

Los creadores dicen que hay un final y que se da explicación a todos los misterios que envuelven esta isla y los numerosos personajes que en ella habitan.

ghg

No quiero contar nada por si todavía queda en este mundo alguien que no haya visto nada de esta magnífica serie. En cuanto empiecen a verla quedarán enganchados a la isla, a Jack, Sawyer, Locke, Sayd, etc.

Al final la serie completa estará compuesta de unos 120 capítulos de unos 40-42 minutos de duración cada uno. Aproximadamente 84 horas en las que se mantendrán la calidad y el interés, algo muy, muy difícil de conseguir.

Repito, no se si la mejor serie de todos los tiempos pero sin duda, una obra maestra de la televisión.

Si, yo también les recomiendo ver “Lost”.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion, Series Televisión, Televisión

5 comentarios en “LOST, TEMPORADAS 1, 2 Y 3”


  1. En la dos, luego en la primera, ejem…yo también lo veía y ahora no sé ni si quiera que capítulos he visto. Cuando la acaben los veré del tirón, acabo cansado de tanta pausa y tanta temporada.

  2. allserieslinamarcela Says:

    ES ADICTIVA LORD BUWORLD, ES UNA SERIE CLÁSICA Y QUE YA REPRESENTA MUCHO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, UNA VERDADERA SERIE DE CULTO, GRACIAS POR EL POST, MUY COMPLETO Y MUY SUGESTIVO AMIGO

  3. Lord Buworld Says:

    Gracias por tu comentario. Hasta lo que he visto de la serie, me ha flipado. Espero que el resto sea mejor.
    Un saludo.

  4. Julio Says:

    Como te dije la otra noche (mientras departíamos en compañía de esas “rubias”) me he convertido en un ferviente seguidor de Lost.
    Me ha costado algún que otro reproche por parte de tu prima pues debo confesar que en ocasiones he sobrepasado con creces la dosis diaria recomendada pero…HA MERECIDO LA PENA! ES SIMPLEMENTE GENIAL.
    Aquí dejo un enlace bastante curioso. Aparece Matthew Fox haciendo una prueba para el papel de Sawyer y para el de Jack, personaje al que finalmente interpreta.

    Gracias por la recomendación “Lost Buworld”

  5. Lord Buworld Says:

    Desde luego que yo si que estoy Lost, en mi vida y en todo. Algún día igual me encuentro. Si es una serie genial, yo me he quedado al término de la 4ªTemporada. La quinta la tengo para verla.


Responder

