PARA VOSOTROS AMIGOS

Definitivamente es una de las mejores terapias a las que puede someterse un ser humano, me refiero a las charlas con los amigos, con los de verdad, esos que están ahí en las duras y las maduras. A día de hoy, puedo asegurar que cuento con un ramillete de esos amigos de verdad, con los que puedo contar cuando los necesite. Todo el mundo no puede decir eso, soy consciente de ello, así que hoy me apetecía escribir sobre este tema, que puede llegar a ser más importante de lo que uno piensa. No es la primera vez que hablo sobre este asunto ni será la última, al menos eso espero. Al igual que es un buen ejercicio escribir reflexiones, casi igual o más lo es reconocer lo que los amigos hacen por ti.

imagesCAWGZAG4

El otro día un caballero, que además puedo asegurar que es amigo, fiel lector de este blog, me dijo que quería darme la enhorabuena. Al principio me quedé sorprendido porque pensé que hay muy pocas cosas que me vayan bien en la vida como para merecer tal comentario. Me quería felicitar por este blog pero para mi sus palabras trascendieron a algo más.

 Uno, inmerso en su rutina y en sus innumerables problemas, piensa que todo te va mal, que estás empecinado en una lucha inútil a la que no le ves un final próspero. La situación económica puede marcarte tu forma de vida, desgraciadamente es así. Piensas que todo lo estás haciendo mal y no te paras a pensar en lo bueno que tienes, en lo que si puedes decir que te va bien. No todo es el puto dinero, mierda.

Por eso le di y le doy vueltas a las palabras que pronunció mi amigo Julio el otro día. Pensé, joder, tiene razón, también hay cosas que me van bien, mi relación con los amigos es una de ellas. Y no es algo tan simple. Tener una buena relación con amigos puede llegar a ser algo tan necesario como respirar. Personas que están ahí y que por el simple hecho de acompañarte un rato y reconocer algo que realizas, sin quererlo, te están inyectando un pelotazo de positivismo que difícilmente obtendrás en tu actividad cotidiana. Es entonces cuando piensas por qué no tienes con los amigos más ratos como esos. Lo quieras o no, son puntos de vista distintos, alejados del imperio de tu propio yo, del que seamos sinceros, te llegas a hartar.

sfs

Cada persona está consigo misma siempre, te escuchas constantemente, tus reflexiones machaconas, tus lamentos, por eso escuchar otras reflexiones de lo que sea, son importantes, especialmente se provienen de personas a las que aprecias.

Puedo asegurar que ese ramillete de amigos me nutren, porque son gente muy interesante, y pienso que este es el mayor halago que se le puede dar a una persona, decirle que es interesante, con muchas cosas que decir y que aportar y, como se que algunos de ellos me leen con frecuencia, quiero que sepan que esto va por ellos.

Gracias por estar ahí, con vuestras virtudes y defectos. Espero que a todos nos vaya bien bonito y que sigamos teniendo más momentos. Creo que todos los necesitamos.

Un abrazo a todos, no se si sois muchos o pocos, para mi sois más que suficiente. No necesito nombraros porque de sobra sabéis quienes sois.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

4 comentarios en “PARA VOSOTROS AMIGOS”

  1. Lord Buworld Says:

    Perdonad que el texto no tenga una presentaión como debe ser. Últimamente, no se a que es debido, aunque presentes el texto justificado, con primera línea y un intercalad de 1,5, no hay manera, sale desmadejado en wordpress. Esto me jode mucho porque el texto no queda como debe estar. Es ajeno a mi.

  2. Julio Says:

    Para mí es un auténtico honor formar parte de ese ramillete de amigos al que haces referencia.
    Por cierto, no te preocupes por la caprichosa forma que parecen tener las palabras para distribuirse sobre el fondo blanco.
    Lo realmente importante es que esas mismas palabras siempre están llenas de coherencia.
    Nos vemos!

  3. Lord Buworld Says:

    Gracias Julio por tu sinceridad y por tu apoyo.

  4. rulos Says:

    gracias amigo


Responder

