SOÑAR DESPIERTOS

No sé si lo que se dice en los medios acerca de la ganadora del sorteo del Euromillones es cierto o no. Lo que se puede leer es que aún sigue yendo al trabajo por miedo a perder el puesto con la crisis que hay. Dudo mucho que eso sea verdad, pero si a sí fuese entiendo que lo hiciese para no levantar sospechas, para mantener su identidad oculta. Y la entiendo perfectamente. Ha sido agraciada con un premio de 126 millones de Euros, unos 21.000 millones de las antiguas pesetas. Yo estaría acojonado, pero me cambiaría por ella sin dudarlo un instante.

eur

Recuerdo que durante tres años, en mi anterior trabajo, cada viernes echábamos tres columnas en el sorteo del Euromillones. Cada uno de los tres compañeros poníamos dos euros y jugábamos la misma combinación. Casi siempre ganábamos algo y cuando ya habíamos sumado una cantidad aceptable, nos íbamos a cenar. Esto podía ser una o dos veces al año. Pero lo que más nos divertía era soñar despiertos, cuando tomábamos el café y yo les enseñaba el boleto fielmente relleno y pagado. Era entonces cuando nuestra imaginación volaba, soñando con lo que podrían ser nuestras vidas de resultar ganadores de dicho premio. Ni se imaginan la de cosas que se decían en apenas cinco minutos que era el tiempo que tardábamos en apurar el café antes de volver a nuestra cruda realidad. Recuerdo que siempre decíamos lo mismo, que a lo mejor aquella era nuestra última tarde aguantando aquella mierda.

Ahora pienso en lo que haría si me tocase una cantidad tan brutal. Sinceramente no lo puedo imaginar. Supongo que, económicamente, le solucionaría la vida a todos aquellos que significan algo para mi. El resto tendría que analizarlo detenidamente antes de tomar decisiones.

dsda

Me pongo en la piel de la joven mallorquina y puedo entender que sufra una crisis de ansiedad. Para un trabajador normal, entra en tus cálculo mejorar tu vida pero no convertirte en multimillonario y menos en unas pocas horas.

Mi enhorabuena a esa joven y espero que no pierda la cabeza, sería algo bastante fácil.

A los demás nos queda, seguir trabajando, que en los tiempos que corren ya es una lotería, y seguir soñando despiertos ante la posibilidad de un premio que te solucionaría la vida, al menos, en el aspecto económico.

Soñar, soñar, soñar…

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “SOÑAR DESPIERTOS”

  1. SR FEUDAL Says:

    Siempre queda esa ilusión de que toque algo para así poder eliminar deudas y vivir mas olgadamente.
    Yo llevo cinco años echando todas las semanas mis primitivas y mis bonoloto, para ver si algún dia toca algo.
    Todos queremos que nos toque, pero también es un problema si no sabes que hacer luego con el dinero.
    Ya se le pondría a buen recaudo.
    En fin, que le vamos a hacer, seguiremos echando, a ver que pasa….


Responder

