MUY POCO TACTO DE EMI

De verdad señores que cada día uno sigue sorprendiéndose, especialmente cuando hablamos de naturaleza humana. Los seres humanos somos carroñeros, ávidos de atrapar a la presa que yace para saciar nuestra hambre. Si eso lo trasladamos al mundo de los negocios, para que les voy a contar. Los amantes de la música de sobra saben que el pasado martes día 12 de Mayo, fallecía en Madrid el cantante y músico Antonio Vega. Ayer día 14 fue incinerado, pues hoy día 15, apenas 72 horas después de su muerte, la discográfica EMI ya ha puesto a la venta un disco homenaje recopilatorio de Antonio Vega que ya pueden comprar. Ya está a disposición de todo aquel que se quiera gastar los cuartos.

acds

Mi pregunta es la siguiente: ¿Desde cuando tenía la discográfica grabado el CD-DVD? ¿Cuánto tiempo llevaban aguardando la muerte de Vega? Apuesto a que esto lleva preparada un mínimo de dos a tres años. No entiendo como se puede ser tan zafio, tan rastrero y con tan poca sensibilidad no de hacer el disco que me parece bien, sino de lanzarlo a la calle al otro día de ser incinerado. Por Dios, podrían haber esperado por lo menos un mes. Pero tres días, ya roza lo increíble.

Y ahora nos lo venderán como homenaje, para que el público se haga pronto con el material y mantener viva la llama de Antonio. Es impresionante como quieren aprovecharse del morbo, de la aureola de maldito de Antonio Vega. Los seres humanos somos así. Cuando alguien muere y encima le persigue un aura oscura, inmediatamente nuestro interés sube como la espuma. Estoy seguro que el disco se venderá bien por lo mismo que acabo de contarles.

Probablemente yo lo compre también pero no hoy, lo haré más adelante, cuando pase el morbo, porque a mí lo que me gusta es su música y esa, afortunadamente seguirá.

emi

La actuación de EMI me ha parecido bastante desafortunada, patética. Luego se quejan de que la gente no compre discos. Pero ellos ayudan con esa imagen como la que están ofreciendo con la muerte de Antonio Vega.

Deleznable y patético. Se han lucido los señores responsables de EMI.

Vaya tela.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Música, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: