EL REGALO DE MI HADA

A veces los milagros existen. Unas veces porque uno se los curra, lucha hasta que finalmente los consigue. Otras veces llegan en forma de hada madrina que, sin esperarlo, decide que tú seas el objeto de su gracia, de su altruismo. Anoche me ocurrió a mi. Ayer cumplí 36 años y cuando uno va cumpliendo años, no espera grandes regalos ni espera que el día sea muy diferente al anterior. Es inevitable que en algún momento del día te de por pensar que ya tienes uno más, que los años van cayendo en el calendario de tu vida y que hace poco cumplías 18, cuando de eso ha pasado ya la mitad de tu vida. Pues como les decía, en esos pensamientos andaba uno inmerso cuando apareció ese hada madrina con nombres y apellidos, Ana Moreno Sánchez, mi hermana pequeña, otorgándome uno de los mayores regalos de mi vida. Ese regalo se traduce en una entrada para el concierto de U2 en Barcelona, con su correspondiente vuelo y estancia de 2 noches en la Ciudad Condal.

hada

El que me conoce bien, sabe que U2 es el grupo de mi vida, la banda sonora del 75% de mi existencia, desde que tengo uso de razón musical. Los vi una vez, en 1993 y desde hace muchos años me había hecho a la idea que jamás los volvería a ver. Pero las cosas están para romperlas, y Ana me hizo este regalo que me dejó sin palabras.

Muchas gracias por este maravilloso regalo, por haberme regalado la oportunidad de volver a ver al grupo de mi vida, a mis 36, cuando aún soy joven pero ya madurito. Muchas gracias por pensar en mi, no creo ser merecedor de este regalo, pero como dice el chiste, si hay que ir se va.

u2

Lo pasaremos muy bien. Nos juntaremos dos generaciones unidas por el mismo amor a la música. Además de todo ello, me ilusiona tanto como ver a U2 el hecho de que esta va a ser la primera vez que tú y yo hagamos un viaje juntos. Ya lo hice con Elias cuando viajamos solos a Madrid hace unos años, algo que nos vino muy bien y me quedaba hacerlo contigo. Te aseguro que era algo que tenía en mente desde hace muchísimo tiempo. Te has adelantado y verás como soy un buen compañero de viaje. A veces los hermanos necesitan verse fuera de sus entornos habituales, solos, y creo que tenemos una oportunidad de oro para conocernos aún mejor. No te quepa duda que vamos a flipar.

Nuevamente, muchas gracias.

Nunca lo olvidaré.

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Artículos, josé antonio moreno, Música, Reflexion

4 comentarios en “EL REGALO DE MI HADA”

  1. Ana Says:

    Estoy tan ilusionada como tú, y estoy segura de que serán dos días geniales. Y, por supuesto, eres el mejor merecedor de ese regalo. Un besazo.

  2. SR FEUDAL Says:

    Enhorabuena, y sobre todo Felicidades, campeón.
    Se que te lo vas a pasar bien, en Barcelona, no todos los días puedes disfrutar de conciertos de ese calibre.
    Y sobre todo con buena gente, como lo es tu hermana.
    Un saludo.

  3. rulos Says:

    Compañero. El 25 de Marzo estas frases salieron de ti:

    “Yo tenía un sueño, ese sueño era el de volver a ver a U2 en directo y creo que eso no va a volver a pasar nunca porque sencillamente es imposible.”

    “Así que, mantendré en mi recuerdo la noche del 22 de Mayo de 1993, cuando los vi en el Zoo TV Tour.”

    “No me queda más que decir que a joderse.”

    Cuantas veces hemos hablado de esto, verdad¿? Ahora las palabras se hacen realidad y volverás a hacer realidad uno de tus sueños. Disfrutalo y memoriza todos los detalles que despues te tocará contarmelos mientras tomasmos unas birras frescas.

    Ana, que grande eres, joía!!!

  4. Ana Says:

    Muchas gracias Rubén!!!! a ver si nos vemos no? que se me está olvidando tu cara!!!

    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: