CONCIERTO REVÓLVER EN MÁLAGA

Llevaba unos días sin pasar por el blog, a veces es necesario darse un descanso para poner en firme las ideas y poder escribir sobre algo interesante. Hoy no voy a hablar de nada serio sino de música, algo de lo que siempre me apetece hablar y, cuando hay carencia de ideas, siempre es una buena tabla de salvación. Hoy voy a hablaros de un concierto que se celebró el pasado viernes en Málaga, organizado por la Cadena 100. El grupo elegido, Revólver o lo que es lo mismo, Carlos Goñi.

cgr

Desde hace unos años se celebra por estas fechas una serie de conciertos gratuitos en Málaga, normalmente en la Plaza de la Constitución y este año ha sido la segunda vez que he asistido. El año pasado fueron Los Secretos, cuyo comentario podéis leer también en este blog.

Sobre las 22.15, Carlos Goñi y su banda saltaron al escenario de la Plaza de la Constitución y durante casi 2 horas deleitaron al público malagueño, en su mayoría treintañeros.

Revólver es una banda veterana en el panorama musical español, con casi 20 años quemando asfalto y demostrando una gran solidez dentro del rock patrio. Su primer disco data de 1990.

El pasado viernes, Carlos Goñi presentaba su disco “21 gramos”, un trabajo que no había podido escuchar pero que según lo tocado en el concierto tiene muy buena pinta. Pero no olvidó Goñi sus grandes éxitos que repasó a lo largo de la noche con temas inolvidables como, “Sara”, “El Dorado”, “San Pedro”, “Faro de Lisboa” o “El roce de tu piel” por poner solo algunos ejemplos.

Lo bueno de ver a grupos como Revólver es que tienes asegurado un gran concierto, con una profesionalidad fuera de toda duda. Carlos Goñi es un tipo con muchas tablas, que sabe como llegar al público y al que le gusta hablar con la audiencia. Es normal que habla antes de cada canción. Después sobre el escenario, es todo un portento a la guitarra. Con la del viernes es la tercera vez que lo veía y en todos he salido con la felicidad dibujada en mi rostro. Nunca defrauda, ni él, ni la magnífica terna de músicos que lo acompañan. Especialmente destacable Cuco Pérez al acordeón.

Como les digo, un acierto estos conciertos que por el mes de Mayo nos regalan al público malagueño, especialmente cuando se contrata a los grandes profesionales del rock español, esos que nunca te defraudan.

Carlos Goñi y su banda Revólver siempre son una garantía, y el pasado viernes, no podía ser de otra manera.

Muy buen concierto.

Como siempre, un placer.

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Acordes y Desacordes, Actualidad, Artículos, Cultura, josé antonio moreno, Málaga, Música, Videos

One Comment en “CONCIERTO REVÓLVER EN MÁLAGA”

  1. Julio Says:

    Buena música y mejor compañía. Eso sí, se me hizo muy raro no poder regarlo todo con una birra bien fría.
    Ya saben, cosas de las ordenanzas municipales.
    Saludos!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: