ELECCIONES EUROPEAS DEL 7-J

Este Domingo dicen que hay elecciones, en esta ocasión debemos elegir a nuestros representantes en Bruselas, en el Parlamento Europeo. Y se está haciendo mucho hincapié en la necesidad de acudir a los colegios electorales a depositar nuestro voto. Por mi parte, no hay problema, yo siempre voy a votar. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿es Europa lo que nos han vendido en esta mierda de campaña electoral?

imagesCAHQICAZ

Por lo que he leído y visto en televisión, de lo que se ha hablado es de lo de siempre. Nada nuevo; 4 millones de parados, familias ahogadas en deudas y sin capacidad de levantar cabeza, es decir, un panorama desolador. Pero eso ya lo sabemos, no es necesario que vengan estos cantamañanas a recordarnos lo que estamos sufriendo y la incapacidad de todo el estamento político para encontrar soluciones.

Pero de lo que realmente votaremos o nos piden que votemos, nos han hablado bien poco. No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero vaya dos tristes que van de cabeza de cartel por el PSOE y PP. Y hablo de estos dos porque no tengo ni puta idea de que otras formaciones concurren a estos comicios. Solo he escuchado a los dos de siempre y hablando de lo de siempre, mejor dicho, puteándose con lo de siempre y como nos tienen acostumbrados. Que si tú utilizas el Falcon para fines partidistas, que si el otro tiene cincuenta y tantos guardaespaldas. A mí qué coño me importa eso, lo que realmente me preocupa es si va a haber soluciones para los terribles problemas que nos asolan y el papel que, ustedes, jugarán en Europa y lo que harán para que desde allí se tomen medidas. Lo siento pero no he oído nada de eso.

¿Cómo quieren entonces que acuda la gente a votar si ni siquiera se sabe para qué se vota? Señores, un suspenso mayúsculo en información al electorado. La gente no tiene mucha intención de acudir a las urnas, al menos eso es lo que percibo al hablar con las personas que me rodean.

Es una pena, que España, un país con la historia que tenemos, esté representada por unos partidos que son una auténtica vergüenza. Solo hay intereses propios, tapar los escándalos de corrupción de forma escandalosa (PP) e ineptitud total para sacar al país del atolladero (PSOE).

dfgdzgva

Dios, qué asco me dan toda esta gentuza. No me extraña el informe mundial que ha salido estos días y en la que se dice que los ciudadanos del mundo ven a los partidos políticos como los principales focos de la corrupción. Ejemplos, a mansalva. Tan sólo tienen que abrir cualquier periódico, aunque es difícil encontrar alguno que no sea partidista, y ver lo que se cuece. En España, es bien fácil, si quieren enterarse de los escándalos socialistas, compren el diario El Mundo, y si quieren saber de los corruptos del PP, compren El País. Pero yo les recomiendo buscar algún periódico digital independiente y sabrán de la poca vergüenza de los dos.

Mi vaticinio para el Domingo 7-J es que votará como mucho el 40-45% del electorado y que ganará el PP.

Esto es lo que hay.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

3 comentarios en “ELECCIONES EUROPEAS DEL 7-J”

  1. anamunozgarrido Says:

    Cierto que la campaña ha sido un auténtico fiasco, pero yo también iré a votar. No sé explicarlo muy bien, pero de alguna forma siento que es mi obligación. Además, buceando por la red y preguntando aquí y allá me ha sorprendido descubrir que en estas elecciones nos jugamos más de lo que parece. Por cierto, me sumo a la “porra”, y mi vaticinio coincide con el tuyo. Un saludo.

    Ana

  2. Lord Buworld Says:

    Gracias por tu comentario, Ana. Un saludo.

  3. SR FEUDAL Says:

    Tantas y tantas veces lo hemos hablado. La política en España es una basura. Yo personalmente decidí hace tiempo que no volvería a votar, y desde luego el domingo no fue una excepción.
    Llevamos años y años viendo como los políticos solo se preocupan de sus bolsillos, mientras a los demás nos dan por culo, por eso decidí que no volvería a votar, porque en realidad ese acto tan singular como el de echar una papeleta a una urna, es solo significativo de una democracia en la que parece que los ciudadanos solamente tienen ese pequeño derecho.
    ¿Realmente creeis que algo funciona perfectamente en este país? Ni la justicia, la sanidad, la educación, el empleo, la vivienda, joder es que no hay nada que funcione medianamente en condiciones, podría ser mejorable al 100%, pero parece que los que gobiernan no les interesa, porque así no tienen nada con lo que “atacar” al enemigo.
    Practicamente desde que se puede votar tenemos solo cuatro opciones:PSOE PP, y si eres de cataluña o país Vasco CIU o PNV. No hay nada mas, eso es lo que hay, y tampoco alternativas relamente buenas.
    Es una pena, pero por todo esto, a mi las urnas ya no me ven mas.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: