CAYÓ ESPAÑA

Alguna vez tenía que ser y fue anoche, en el partido que menos esperábamos que pudiese caer. Es lo malo de vender la piel del oso antes de cazarlo. En estos tres días, en la prensa deportiva, tan solo se hablaba del partido contra Brasil en la Final y en ningún momento observé el más mínimo respeto por el equipo norteamericano que, al final, nos ha zurrado con todas las de la ley. Después de más de 2 años y 35 partidos invicta, la Selección Española cayó en las Semifinales de la Copa Confederaciones ante el equipo de los Estados Unidos por 2-0.

eveu

No jugó bien España y eso se vio desde el primer momento en el que el equipo americano se plantó firme en defensa y ahogó a los centrocampistas españoles. No fluía el juego y en todo el primer tiempo España apenas inquietó al guardameta americano. Hay una cosa que no entiendo de Del Bosque. Ha heredado un equipazo con un estilo de juego muy definido y él intenta cambiar. Para qué cambiar algo que es perfecto, esa es mi pregunta. Pero bueno, él sabrá, el resultado ya hemos visto cual ha sido.

Soñábamos con un partido con Brasil, por todo, porque creo que es el mejor espectáculo futbolístico que se podía ver en la actualidad, por la historia que arrastra la “canarinha” pero gracias al planteamiento táctico de Del Bosque, eso no podrá ser.

En fin, que lo que no se puede hacer es menospreciar a un rival y dar un partido por ganado antes de jugarlo. Espero que esto sirva como cura de humildad para un equipo que es muy bueno y que nos va a seguir dando muchas alegrías, ya verán. Tarde o temprano tenía que perder, eso era inevitable, pero es cierto que no esperábamos que eso ocurriese contra los Estados Unidos.

Espero que a partir de ahora, se corrijan esos errores que ayer se vieron y aprendan la lección de que no hay enemigo pequeño en el fútbol actual y menos, a un partido.

Vamos a dejarnos de Leyenda Roja y gilipolleces por el estilo y respetamos más a los rivales, a los cuales hay que ganarles en la cancha.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Deportes, Lord Buworld, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: