SIETE PSICÓPATAS, UN BUEN COMIC

Creo que por primera vez me voy a adentrar en un terreno inusual para mi. No soy un gran conocedor de los comics, pero de vez en cuando me da por leer alguno. Siempre son recomendaciones de mi pareja, pues yo soy un absoluto ignorante en el género. Pero estoy de acuerdo con sus seguidores. A día de hoy sigue siendo un gran desconocido y no tiene el reconocimiento que se merece. A mi me han gustado casi todos los que he leído, así que cuando Yolanda me recomendó “Siete Psicópatas”, me aventuré y lo leí en un rato.

siete

No es una obra maestra pero si me entretuvo bastante. La temática me recordó mucho a la película “Doce del Patíbulo”.

“Siete Psicópatas” tiene como trama un plan secreto para asesinar a Hitler. Reclutar a siete personas carentes de escrúpulos con el objetivo de asesinar al líder nazi. Para ello cuentan con el factor sorpresa y el desconocimiento absoluto por parte de los espías alemanes.

Muy bien ilustrado y con una atmósfera magnética, esa es una de las cosas que más me fascinan de los comics. Se lee rápido pues no es muy extenso y es su ritmo vertiginoso el que provoca que no abandones su lectura hasta el final.

Imagino que si algún amante del género le da por leer este pequeño post quedará un tanto decepcionado por la calidad del texto, pero yo me atrevo con todo y el primer paso creo que es este, evitar que el comic sea un género acotado y se abra un poco más.

Aquí un servidor, desconocedor pero si admirador, deja constancia de este título que me ha proporcionado un buen y entretenido rato de lectura.

Ya queda menos para que me atreva con la saga “Sandman” de Neil Gaiman. Lo llevo postponiendo ocho años pero lo leeré, tarde o temprano lo haré.

Mientras tanto, recomiendo la lectura de este “Siete Psicópatas” que creo que forma parte de una saga con títulos similares. Que alguien me corrija si estoy en un error.

A leer comics joder, expandamos nuestros conocimientos y nuestras mentes.

Gracias Yolanda por esta acertada recomendación.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, comics, Cultura, Lord Buworld, Reflexion

2 comentarios en “SIETE PSICÓPATAS, UN BUEN COMIC”

  1. NEXUS Says:

    PUES SI MAN SON 7 NÚMEROS, CON 7 GUIONISTAS DIFERENTES, CON 7 DIBUJANTES DIFERENTES Y 7 HISTORIAS DIFERENTES Y EN TOTAL 7 COMICS DE UNA SOLA SERIE “7” Y LAS TENGO TODAS CUANDO PUES LAS COMPARTO DESDE MI CUENTA., SI QUIEREN LA SAGA COMPLETA ESCRIBANME Y LES DOY EL LINKS DE DESCARGA DE LOS 7 NUMEROS.

    mmm_nexus@hotmail.com solo me llaman NEXUS


Deja un comentario

