THE READER, UNA BUENA PELÍCULA

thre

Desde que empecé a escribir este blog, hace ya dos años y medio, la época estival se me hace dura a la hora de escribir textos, digamos , serios. La verdad es que me apetecen bien poco, así que opto por relajarme en la escritura y hablar de cositas sencillas, que me hacen disfrutar. El cine es una buena elección. Hoy quiero comentar un poco una película que vi hace un par de noches, “The Reader” o El Lector, como lo prefieran, pues eso son los títulos que aparecían en la carátula del DVD. Una buena película que recomiendo.

Michael Berg es un joven berlinés que descubre el amor y sexo en los brazos de una mujer madura, Hanna Schmidtz (Kate Winslet). Con ella descubre la pasión, el despertar hacia un mundo maravilloso, los cientos de libros que le lee porque ella prefiere que así sea. Todo acaba repentinamente y Michael no volverá a saber de ella hasta años después cuando, siendo estudiante de Derecho, asiste a un juicio contra nazis y el pasado vuelve a ser presente.

sethsr

El resto de su existencia, Berg (ya como Ralph Fiennes) no podrá desprenderse del recuerdo de esa pasión juvenil y de la verdadera naturaleza que se escondía detrás.

Gran interpretación de Kate Winslet que incluso creo que ganó el Oscar por esta película y buena dirección y adaptación de Stephen Daldry , basada en la novela homónima de Bernhard Schlink.

Una película que me ha gustado mucho y que os recomiendo ver porque os hará degustar una buena pieza, aunque sea un poco triste.

Merece la pena.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Cine, Cultura, Lord Buworld

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: