BUWORLD POR PRIMERA VEZ EN EL TOP 100

Siempre he dicho que nunca he tenido ningún tipo de pretensiones con este blog que empecé a escribir en Febrero de 2007. Es una necesidad, un ejercicio que me ayuda en el día a día. Ponerme a escribir unas líneas para el blog, consigue abstraerme por unos instantes de la realidad cotidiana. Hay días que se escriben cosas interesantes y otras no tanto. La calidad, juzguen ustedes, habrá veces que los textos salgan mejor y otras que saldrán peor. Se trata a fin de cuentas de la fotografía de un instante que a mi me ayuda de alguna manera, a conocerme mejor. Mi blog, al ser genérico, no recibe entradas masivas, pero cuento con un grupo de lectores más o menos fiel y eso, me da alas. Hoy he recibido una noticia que me anima a seguir con este proyecto personal.

posic 0408

Por primera vez, este blog está entre los 100 mejores , concretamente en el puesto 69. Esto no significa nada, pero tratándose de que hay más de 100.000 en español, pues que uno esté por esos puestos al menos supone una pequeña alegría en el día.

Hace poco también se superaron las 50.000 visitas que, comparado con otros blogs, es una mierda, pero para mi son muchas visitas. Que me haya leído un buen número de personas, al menos me reporta una sonrisa que en estos días duros, es una brisa fresca.

Así que, seguiré con esta aventura que me ayuda a superar el día a día.

A todos los que pasáis por aquí, muchas gracias.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Uncategorized

4 comentarios en “BUWORLD POR PRIMERA VEZ EN EL TOP 100”

  1. SR FEUDAL Says:

    ¿Quién dijo que no es bueno?
    Es un gran blog, no te quepa la menor duda.
    Ya quisieran muchos tener 50000 visitas.Y que sea por mucho tiempo mas.
    ¡¡Enhorabuena!!

  2. Lord Buworld Says:

    Gracias, Sr. Feudal, muchas gracias.

  3. Julio Says:

    Llevo aproximadamente un mes sin ordenador y te prometo que lo que más he echado de menos es pinchar en mis favoritos para entrar a surcar este espacio.
    Enorme alegría al leer esta noticia. Mejor posición imposible. Enhorabuena amigo. Te lo mereces!

  4. Lord Buworld Says:

    Gracias Julio, uno de mis más fieles lectores.
    Nos vemos en los bares.


Responder

