OTRA VEZ CON LA LEY DE COSTAS

Hay cosas que no entiendo de este Gobierno y es ese afán de continuar adelante con leyes que lo único que hacen es joder al prójimo. Curiosamente, ese prójimo siempre es el mismo, el ciudadano de a pie normal y corriente, apenas mileurista y ahogado para poder salir adelante. Hablo especialmente de la leyes de Costas y la repercusión que esta teniendo en Málaga y provincia. Imagino que ocurrirá igual en el resto de España, pero el caso de Málaga es el que conozco. En cualquier caso me parece lamentable.

chirin

Por un  lado tenemos el afán de Costas en erradicar los chiringuitos de la playa. De veras que no lo entiendo. Con la que está cayendo, por qué se sigue insistiendo en acabar con una seña de identidad de nuestro país y en una de las pocas fuentes de creación de empleo. No sé como estará el tema a día de hoy pero la gente de los chiringuitos no lo tienen muy claro. Quitar los chiringuitos de la arena sería una hecatombe y estoy de acuerdo con ellos. Me parece muy bien que se cumplan unos requisitos mínimos de construcción y normas de Sanidad, pero de ahí a quitarlos de ahí, va un mundo.

Otro tema, aquí en Málaga, es que Costas sigue erre que erre con seguir adelante en la erradicación de las casas del barrio de pescadores de El Palo. Vamos a ver, me parece que estos políticos no tienen ni puta idea de lo hablan. Que se den un paseo por allí y vean de lo que se trata.

el palo

Un barrio que siempre ha estado allí, con gente humilde que se ha ganado el jornal pasándolas putas en la mar, muchos de ellos dejándose sus vidas, que llevan décadas allí asentados, para que ahora vengan estos hijos de puta diciendo que es terreno que pertenece al mar. Váyanse ustedes a tomar por culo y dedíquense a lo importante que es sacar a este país de la ruina en que lo tienen. Pero no, es mejor seguir haciendole la vida imposible a las humildes familias de El Palo o Pedregalejo.

Claro que imagino que el trasfondo de todo esto será seguir especulando con terrenos para hacerse más ricos y si para ello hay que demoler las casas de los pescadores, pues se hace.

Cada vez me dan más asco los políticos.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Reflexion

3 comentarios en “OTRA VEZ CON LA LEY DE COSTAS”

  1. SR FEUDAL Says:

    Señor Lord, bienvenido al neo-comunismo que tenemos.
    O lo que es lo mismo “por que yo lo digo”.
    Así es como actua costas, haciendo cumplir la ley, como casi siempre sobre cuatro desgraciados.
    Si de verdad se aplicara la ley, habría que derribar edificios y lineas de playa, desde cataluña hasta huelva, así que imaginate el panorama. Pero claro eso no interesa, hacemos acto de presión, sobre unos pobres pescadores, que no tienen donde caerse muertos, y como hay indefensión, pues nada, pa´lante.
    Asi es como funciona esto, lo dicho una vergüenza. Así nos va.

  2. CONEJERO Says:

    Y Zapatero en La Mareta, una casa, para los que no lo sepan, construida en pleno dominio público, es decir pegada literalmente donde rompen las olas, e incluso con una muro que impide el paso por esa zona de la playa y un caminito de cemento que va a dar desde su terraza a la misma agua del mar, para que su Sonso y sus hijitas se echen los chapuzones lo cuatro dias que están en la isla. Y mientras los 4 desgraciados pescadores y no pescadores, que tienen su casa más lejos que La Mareta, del mar, con ordendes de derribo por parte de Costas. Como dice el artículo, VAYANSE A TOMAR POR CULO.

  3. Lord Buworld Says:

    Así es Conejero, como el caso de la casita de Zapatero hay miles. Espero que alguien alguna vez saque un artículo y nos ilustre, merecería la pena saber de que pata cojean nuestros politicos, de izquierda y de derecha, la misma mierda los dos con distintas siglas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: