¿SÍNDROME POST-VACACIONAL?

En estos tiempos que corren, tiempos duros y difíciles, no es fácil hablar de síndrome post-vacacional. Digo esto porque, desgraciadamente, hay mucha gente que no va a sufrirlo. Por el contrario, les tocará sufrir otro de signo bien distinto, el del paro. Por eso quería escribir hoy, tras dos semanas que he tenido de vacaciones, quería saber que se siente, pues yo la verdad siempre he trabajado en Agosto. Esta ha sido la primera vez que he tenido unos días libres en este mes. La verdad es que por ahora la jornada transcurre sin que se me haya caído el mundo o la oficina encima.

spv

Cuando uno tiene problemas económicos como es mi caso, ni siquiera te planteas el tema de sufrir un colapso emocional tras estar varios días de descanso. Tienes en mente que hay que trabajar y que debido a la que está cayendo, desde luego sería una falta de respeto y de consideración hacia aquellos que conozco y que se encuentran en una complicada situación laboral.

Así que, esta mañana, me levanté como de costumbre con la sensación de que era una jornada laboral más, sin pararme a pensar en que podría caer en el tan comentado síndrome. He preferido dejarme de milongas y trabajar como siempre.

Me siento privilegiado por poder trabajar (increíble a lo que hemos llegado), porque al menos todavía, a duras penas, soy capaz de mantener el techo donde vivo.

Lo que si espero es que vayan las cosas mejor, pero trabajar está claro que hay que hacerlo. Igualmente, me reincorporo a mi blog al que he tenido abandonado en las últimas semanas. También necesitaba darme un descanso a la hora de escribir, recargar pilas y volver con nuevos bríos. Por ahora, no pienso abandonar un ejercicio para mi necesario y si no cambio de opinión, este pequeño espacio seguirá adelante.

Un saludo.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Depresión, Lord Buworld, Reflexion

2 comentarios en “¿SÍNDROME POST-VACACIONAL?”

  1. SR FEUDAL Says:

    En esta sociedad en la que vivimos, mientras mas nos desarrollamos, creo que mas gilipollas nos volvemos.
    De toda la vida, después de unas vacaciones hay que volver al trabajo, algo normal, y nunca nadie se ha quejado.Te felicito ya que tienes trabajo, y eso a día de hoy es como si te hubiera tocado la lotería.
    Los medios de comunicación siempre después del periodo estival, vienen con lo de las depresión después de vacaciones, lo dicho una gilipollez mas.
    Por cierto, lo que ellos no dicen es que “según” esta depre es temporal, pero los que no tenemos trabajo lo llevamos arrastrando mucho tiempo.
    Un saludo.

  2. Lord Buworld Says:

    Efectivamente Sr. Feudal, como bien dices un tu última línea, por eso he escrito este post. Entiendo que se tenga una depresión dada la precariedad laboral existente en España. Como hablamos la última vez que nos vimos, yo me pensaría muy seriamente la opción de largarme del país.


Deja un comentario

