SEPTIEMBRE Y LOS NUEVOS PROPÓSITOS

Acabaron los meses fuertes del verano, Julio y Agosto, aunque yo siempre he dicho que el mejor mes que existe es Septiembre. Créanme, si son ustedes amantes del mar, este es el mejor mes para acudir a las playas. Ya no hay esas hordas de turistas que no te dejan ni medio metro para poner la toalla. Además la temperatura del agua suele ser exquisita y medicinal. Siempre animo a la gente a que, si pueden, se tomen las vacaciones en este mes, en lugar del asqueroso Agosto. Desafortunadamente, no me puedo tomar vacaciones durante este mes, con lo que trataré de aprovechar al máximo mis días libres o las todavía largas tardes.

secsa

Para muchos, Septiembre es el comienzo del curso no sólo escolar sino también laboral. Los políticos por ejemplo, suelen nombrar a este mes como el comienzo del curso político.

Durante este mes nos bombardearán en la tele con la publicidad de la vuelta al cole, otra cuesta yo diría que igual o peor que la de Enero. Uniformes, libros y materiales diversos con los que nuestros hijos han de acudir a la fuerza a las aulas, de lo contrario no será útil su presencia.

También este es el mes en el que los quioscos se inundan de millones de fascículos de las más variadas colecciones, desde libros, figuritas, insectos y curiosamente todo el mundo suele comprar como locos el primer fascículo para abandonar la susodicha colección en el segundo número donde el precio no es ya ese irrisorio 1,99 € sino 9,99 €. Siempre me ha llamado mucho la atención esta invasión de coleccionables, no sé si realmente alguien logra acabar alguna colección pero lo cierto es que año tras año vuelven por lo que imagino que algún éxito tendrán.

vacole

Septiembre, al igual que Enero, suele ser otro mes de nuevos propósitos o al menos de intenciones de realizarlos. Los gimnasios, por ejemplo, vuelven a recibir una oleada de solicitudes de aspirantes a tener el cuerpo de Brad Pitt o de Megan Fox, para abandonar la empresa a mediados de Noviembre y volver en Enero, para dejarlo nuevamente en Febrero y reincorporarse con ansiedad en Mayo, en las postrimerías del primer paseo por las playas donde pretenden lucir un torso libre de michelines. Siempre la misma cantinela.

Yo, como no podría ser menos, también tengo mis propósitos. Uno por encima de todos, intentar estar menos agobiado económicamente para poder respirar más tranquilo. Lo del gimnasio, mire usted, mejor lo dejamos para otra ocasión, ahora no me apetece. Mejor intentaré caminar por la parte norte de mi pueblo, un poco más libre de carreteras para así poder aliviar mis michelines que la edad, las cervezas o la desidia han colocado de manera cruel en mi físico ibérico.

dasd

En fin, ya saben, como todos los años o ¿es que no les suena nada de lo que he dicho en estas líneas? Pues eso.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Publicidad, Reflexion

Responder

