LUCHADORES DE LA VIDA

Hay días difíciles, muy complicados en los que al acabar te dices a ti mismo que si no hubiese existido esa jornada entonces podrías creer en un ser superior. Pero desgraciadamente esos días existen y hay que pasarlos. Las cosas vienen como vienen y te acuerdas cuando son malas. Incluso detalles nimios los engrandeces como consecuencia natural de ese día maldito que desearías no haber amanecido.

gdfgd

Ayer fue uno de esos días. Dicen que lo que no te mata, engorda o te hace más fuerte. Engordar si que engordo, lo que no sé es si me hace más fuerte, a estas alturas debería ser Mister Universo.

Y es que joder, no es posible que las cosas siempre vayan mal, alguna vez han de ir mejor y esa es la esperanza que me mantiene en pie. Sigues luchando, esquivando algunos golpes, pero incluso el más experto boxeador encaja directos en el rostro. Eso es lo que me pasó a mi en ese Jueves maldito de ayer, que los golpes me llegaron al rostro e incluso caí en la lona. Pero señores, a un Jake La Motta como yo no es fácil noquearle. Me caigo y me levanto para volver a caer y volver a levantarme, como hacía De Niro en Toro Salvaje.

imagesCALX89JH

 Ese es el sino de los guerreros de la vida. Como yo, somos millones de hombres y mujeres en este planeta que hemos aprendido a encajar golpes.

Ayer fue un día maldito, asqueroso, pero hoy ha vuelto a salir el sol y hay que seguir, no nos queda otra. Apoyarnos en los que queremos, nos ayudarán a salir mejor del bache y a curar las heridas de ese otro contrincante que se disfraza en muchos rostros diferentes y que si le dejas hueco, te lanza el gancho de izquierdas, a veces incluso sin dejarle el hueco, simplemente te da.

Para todos los luchadores de la vida.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Depresión, Lord Buworld, Reflexion

Responder

