UN BAÑO CON MI HIJO

La semana pasada creo que lo dije en un post, que Septiembre es un mes que me gusta especialmente, aunque en muchos casos suponga el comienzo de muchas cosas. Me gusta porque es un mes donde sigue reinando el buen tiempo, al menos en Málaga. Lejos de las invasiones turísticas de Julio y Agosto, Septiembre es un mes exquisito y no les digo nada acerca del mar. Es la época ideal para disfrutar del mar, sobre todo si la compañía es la de mi hijo.

4641_91254610939_694695939_2373736_583601_s

Uno de mis momentos de evasión es cuando me adentro en el Mar, la Mar como le decimos en mi tierra, se le considera mujer. Disfrutar de un baño en el Mediterráneo me libera de muchas cosas, es como si los pensamientos que me molestan se diluyesen en el salitre cuando me sumerjo. Tiene un efecto terapéutico en mi persona y es algo que estoy tratando de inculcar a mi hijo.

Ayer, disfruté con él jugando en el agua del mar y no podía quitarme, ni quería, la cara de tonto sonriente cuando una y otra vez sus gritos inundaban de alegría una semivacía playa malagueña. Sorprendente por el calor reinante, en torno a los 35ºC, pero así es Septiembre.

mar malagueño

En los últimos tiempos, es cierto que algunos o muchos de mis posts, han tenido un tinte de amargura por los malos tiempos que llevo sufriendo desde hace un par de años. Por eso cuando tengo momentos buenos, algunas veces, me gusta que queden reflejados aunque sea una tontería como la de bañarse en el mar con mi hijo. Daniel, ese personajillo que me encandila a diario, es sin lugar a dudas, el faro de mi vida, la sonrisa permanente y la felicidad en escena. Gracias a él, mis días son mejores.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Málaga, Reflexion

2 comentarios en “UN BAÑO CON MI HIJO”

  1. Julio Says:

    Me gusta leerte siempre. Independientemente de lo que cuentes siempre me aportas algo. Pero leer entradas como esta, créeme amigo, me dan una especial alegría.

    P.D: por cierto, el 3 cumplí 7 lustros. Ya brindé con coca-cola y tarta. Falta celebrar con algo más amargo. Más que nada para compensar.

  2. Lord Buworld Says:

    Gracias Julio por tu fidelidad.
    Imperdonable mi olvido de tu cumpleaños, brindaremos con una cerveza fresquita en breve con nuestras charlas legendarias.


Responder

