Cita Nº24

“La masturbación es el sexo con alguien a quien amas”

Woody Allen

wa

Anuncios
Explore posts in the same categories: Citas Interesantes, Lord Buworld, Reflexion, Sexo

2 comentarios en “Cita Nº24”

  1. Julio Says:

    Por favor, no dejeis de leer lo que sobre este tema opina un tal Hermano José.

    “Hace varios años, un invitado a nuestra reunión de grupo, se acercó y me preguntó si podía hablar conmigo. Le dije que no había ningún problema, que lo que me dijera iba a ser confidencial como de un sacerdote, abogado o médico. Pongo a su disposición este testimonio sin poner nombres… vale la pena saber.

    Me dijo que tenía un problema con el onanismo. La verdad es que no sabía esa terminología científica, recien estaba entrando en el camino del Señor; para mí eran otras, las ordinariamente llamadas: masturbación, pajazo, etc. Luego en la conversación salió a la luz que se trataba de la masturbación, y recordé las charlas que nos dio el Padre Jorge (Carmelita – Teólogo moral) sobre el tema.

    Él nos dijo que la masturbación era peor pecado que el fornicar, ya que voluntaria y concientemente estábamos ofendiendo a Dios Espíritu Santo al ofender su templo, que somos nosotros. Era como si estuviésemos diciendo “te quiero ofender y me da la gana de ofenderte”. La opinión de un teólogo moral vale más para mí que cualquier otra opinión laica.

    El joven me dijo que él creía que mejor era masturbarse a meterse con una prostituta, lo cual, aparentemente era lo mejor cuando se tenían deseos sexuales solicitados por el cuerpo, lo que naturalmente aparece de vez en cuando, ya sea por una película que viste, por una mujer u hombre que te gustó, o por lo que ingeriste. El cuerpo reclama una acción que lo satisfaga.

    En sueños no hay pecado, porque el sueño es inconsciente y por lo tanto no lo puedes controlar. Ni siquiera tienes por qué confesarlo. El sacerdote te dirá lo mismo que yo te digo al confesarte. No es lo mismo que lo hagas adrede. En sueños puedes estar con quien te de la gana y no es pecado… a menos que te programes antes de dormir… ahí si estás pecando.

    Hoy, conversando por la Web, un hermano tomó el tema, es por eso que lo estoy poniendo nuevamente. Él me dijo lo mismo que me preguntó aquel joven hace varios años atrás, que pensaba que era mejor masturbarse que fornicar, ya que su esposa estaba lejos. ¡Qué equivocados estábamos!, porque yo también pensaba lo mismo antes que me desasnaran, o sea que me sacaran de ser asno”.

    Así que ya sabeis amigos y amigas, la masturbación es igual que las bolsas de plástico, CACA.

    P.D: me imagino que si a alguno se le ocurre cascársela con una bolsa de plástico entonces el día del juicio final no lo libra ni Perry Mason.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: