POLÍTICA VS BUEN GUSTO

Algunos de mis más fieles lectores se preguntarán por qué hace tanto tiempo que no comento acerca de la política patria, en este caso, la española. Y la respuesta es muy sencilla, por asco. Ustedes no pueden ni llegar a imaginarse la sensación tan desagradable que me produce leer o ver en televisión a los políticos españoles. Les puedo asegurar que es extensible a casi todos los grupos, PSOE, PP, nacionalistas de toda índole, etc. No sé si este país merece a esta panda de impresentables pero quizás tenemos lo que merecemos.

imagesCAXT2MLP

Veamos, voy a hacer un rápido análisis desde mi óptica, la de un ciudadano mileurista que no llega a fin de mes y que no es experto en política. Probablemente no estén muy de acuerdo con lo que diga, pero es mi opinión.

Para empezar, lo haré con el Gobierno que para eso está en el poder y a fin de cuentas son los que toman las decisiones finales.

La gestión del Gobierno del PSOE es simplemente lamentable. Hacía muchos años que no veía nada parecido, una sensación de inutilidad total, de no saber qué hacer con la situación económica y especialmente laboral. La sensación que da es de improvisación con continuos cambios de decisiones y mucho parche, que lo único que hace es aumentar el déficit. Sinceramente, me ha decepcionado muchísimo Zapatero, alguien a quien voté en 2004 para echar a Aznar y sus secuaces, pero que años después nos lleva a la deriva. No creo que esta Legislatura cumpla los cuatro años porque en tan sólo un año y medio, el país va a pique. Inutilidad, esa es la palabra que define este Gobierno.

Pasemos ahora a las huestes de la oposición, los señoritos y marquesas del PP. Estos me dan tanto o más asco que los anteriores. Con un verano repleto de acusaciones de espionaje sin documentar ningún tipo de pruebas, con escándalos de corrupción que en boca de ellos carecen de importancia. Pero claro, es que este Gobierno se lo está poniendo fácil con sus actuaciones lamentables y en cualquier otro país del mundo, los escándalos del Partido Popular tranquilamente propiciarían la desaparición del grupo. Pero Spain is different señores. Así que se están aprovechando de la situación para lanzar todo tipo acusaciones aunque no aportan ninguna solución y por supuesto, ninguna prueba. Lo que queda claro con el PP es que al menos sabemos como va a gobernar y para quién.

Sobre nacionalistas, independentistas y demás mercachifles prefiero no opinar porque creo que lo primero que deben hacer es aprender algo de historia y no manipular y hacer demagogia barata que es lo que hacen.

imagesCAJXLCTW

Esto es un país patético en cuestiones políticas. Sin ir más lejos, hablemos de Roca, un mamarracho muy listo que le ha robado al pueblo de Marbella millones de euros y que ahora tiene la desfachatez de llevar a los juzgados al Ayuntamiento marbellí por despido improcedente. Esto solo ocurre aquí, en esta querida y vapuleada España, donde es mucho más delito no haber pagado 200 € de IBI por estar en el paro que robar o asesinar. No les miento, como ustedes no paguen un recibo, cae todo el peso administrativo sobre su persona.

Así que, entenderán por qué no me apetece escribir sobre política. Es una cuestión de buen gusto que esta trupe de sinvergüenzas desde luego no me proporciona. Así que ni Zapatero, ni Rajoy, ni Cospedal, etc, merecen mucho que yo pierda mi preciado tiempo en ellos. Hoy lo he hecho porque alguna vez debía hacerlo pero desde luego no por ganas.

Les repito, esta gente me producen nauseas.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

5 comentarios en “POLÍTICA VS BUEN GUSTO”

  1. ramrockmanchesterunited Says:

    Pues basicamente estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que le doy mucha mas responsabilidad de todo al gobierno y el partido mayoritario que tu.

    La oposición a mi lo que me parece es un tanto “acomplejada” y no sabe por donde se anda, pero es que de todas formas, es eso, la oposición y de nada vale que haga propuestas si estas son una y otra vez ignoradas por el partido mayoritario y sus amiguetes, es decir, esos nazi-onal_separatistas a los que también describes bastante bien (y no es que no sepan de historia, que va, es que saben manipularla muy bien para luego adoctrinar a los que no saben).

    El Sr. ZupaP..perdón, Zapatero en lo único que piensa cuando gana unas elecciones es en como ganar las siguientes, para nada se preocupa en GOBERNAR y las pocas veces que lo hace ya lo estamos viendo, toma medidas que son el hazmerreir de occidente.

    Si estamos a la cola de Europa en todo es por algo, eso no ocurre así como así y todos los signos indican que vamos a ser los últimos en EMPEZAR (insisto, en empezar, nada mas que empezar) a salir de la crisis.

    Y todo esto es debido a las nefastas políticas económicas del gabinete de Zapatero.

    Salud.

  2. Lord Buworld Says:

    Está claro que la situación actual es responsabilidad del Gobierno y creo que con la palabra ineptitud lo englobo todo. Pero es que los demás es igualmente asqueroso. En fin, no se hasta donde llegaremos.
    Gracias por tu comentario.

    • ramrockmanchesterunited Says:

      De momento a los 5.000.000 de parados de forma oficial.

      Digo de forma oficial porque entre los que no se apuntan o por ciertas trampas como los cursos que te quitan de las estadísticas, mi impresión es que ya los hay.

      Salud.

  3. SR FEUDAL Says:

    Señor Lord, ya sabes que opino de todo esto.
    Desde ya algún tiempo decidí no ir a votar, total ¿Para qué? De todos modos van a hacer lo que les venga en gana. Así que mejor no perder el tiempo.
    Los políticos solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años, así que ¿Por qué me iba yo a molestar en dedicarles un solo día?
    Muchos podrían decir que es la fiesta de la democracia, y que es un derecho de libre expresión.
    Lo primero que deberían analizar es la constitución, ya que proclama muchas cosas que no se cumplen.Y a los hechos me remito.

    Un saludo.

  4. Lord Buworld Says:

    Si, Señor Feudal, te entiendo, pero desgraciadamente tenemos que acordarnos de ellos casi a diario porque es impresionante el espectáculo tan bochornoso que están dando.
    También estoy de acuerdo con ramrock en el tema de los 5000000 de parados. De hecho, recuerdas Sr. Feudal que mi hermano, tú y yo estuvimos hablando este verano que las cifras reales eran precisamente esas puesto que por mucho que enmascaren, la realidad es la que es. Lamentable a donde hemos llegado.


Deja un comentario

