DEXTER, PRIMERA TEMPORADA

Hace ya por lo menos un par de años que algún que otro amigo me recomendó la serie Dexter, que si no recuerdo mal, ya va por la tercera temporada. Pero yo no la había visto hasta ahora. En tres o cuatro noches he visto la primera temporada que, por otro lado, es corta, pues son solo doce episodios. A esos amigos, entre los que se encuentra el gran Julio, daros las gracias porque me he entretenido bastante. Sin ser obra maestra al nivel de Los Soprano o Lost, Dexter me ha parecido, al menos en esta primera temporada, una serie bien hecha y que mantiene la tensión en cada uno de sus episodios. No está nada mal.

DEXTER

Dexter Morgan (Michael C.Hall) es un forense que trabaja para la Policía de Miami y que está especializado en salpicaduras de sangre por lo que nunca le falta trabajo. Pero al acabar su turno, comienza su verdadero sentido en esta vida, aniquilar a todos los criminales que merecen ese final según su particular código moral, basado en las enseñanzas de su padre adoptivo Harry Morgan que también le enseñó el modus operandi que Dexter lleva a cabo escrupulosamente, el también llamado “Código de Harry”.

Dexter apenas tiene sentimientos y continuamente ha de fingir tanto con su hermana y compañera de trabajo Debra Morgan (Jennifer Carpenter) como con su novia Rita Bennet (Julie Benz). Pero en esta primera temporada veremos como hasta el más frío de los psicópatas, como Dexter, puede albergar sentimientos.

Como les he dicho al principio, me ha parecido una serie muy interesante y pronto me haré con las dos  temporadas siguientes porque la verdad es que tiene unos hilos argumentales muy interesantes.

MCH

Dexter es de las pocas series que, en Estados Unidos, ha ido acrecentando el número de espectadores en las sucesivas temporadas. Lo normal es que conforme transcurren las temporadas se pierdan espectadores. Esto dice mucho a favor de Dexter que creo que le debe mucho al boca a boca.

Por cierto, magistral Michael C.Hall en su papel del forense psicópata.

Una serie muy recomendable, al menos en su primera temporada que es lo único que he visto.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

2 comentarios en “DEXTER, PRIMERA TEMPORADA”

  1. Julio Says:

    La verdad es que me enganchó desde el principio y debo decirte que lo mejor está por venir.
    En especial la tercera temporada. Cuando aparece en escena Miguel Prado(magistralmente interpretado por Jimmy Smits) la trama se vuelve realmente interesante.
    Nos vemos.
    Por cierto, besos a Lady Bu.

  2. Lord Buworld Says:

    Bueno, ya te diré. Por ahora solo he visto la primera y en breve veré la segunda. En cuanto termine de ver la 2ª temporada de Mad Men.
    Dios mío, soy un adicto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: