EL PARO SUBE Y SUBE EN ESPAÑA

Hoy, el Ministerio de Trabajo ha vuelto a dar las cifras del horror. El paro ha vuelto a incrementar sus números en 80.367 personas y la cifra oficial asciende a 3.709.447 parados. Esto es brutal y sigo diciendo que las cifras reales son muchos más pero se enmascaran. Nos dicen que estamos al 17% y las previsiones son del 20%. Yo digo que ese 20% es ya real y que la cota puede llegar al 25%. En Andalucía si es ya del 20%. Las previsiones de crecimiento económico siguen situando a España en recesión para 2010, es decir, el único y por lo tanto el peor de los países que engloban las grandes economías mundiales. Sencillamente vamos de mal en peor.

1254467973186paro2

Todos los que me conocen bien y los que hayan leído asiduamente este blog saben que mis tendencias políticas no son conservadoras pero que también soy realista. Cuando tengo que criticar una acción política me da exactamente igual las siglas del partido.

Pero hay algo que está más claro que el agua y es que este gobierno nos está llevando en una autopista directa hacia la ruina. No tiene ni idea de qué hacer y todo son chapuzas que a la larga seguiremos pagando.

Soy de los que piensa que se necesitan Elecciones Generales ya, porque este equipo de Gobierno no da más de si. Se necesitan otras personas con otras ideas para ver si el país reflota porque esto ya no se donde va a terminar.

Me da igual que sea el PP o quien sea pero desde luego no la cuadrilla de inútiles que nos está gobernando en este momento.

Hace tiempo que vengo percibiendo el pesimismo latente en la gente, una sensación de que todo puede ir a peor. Nadie está seguro en su puesto de trabajo, las facturas se van amontonando y cada vez es más complicado llegar a fin de mes. Y lo peor es que los impuestos siguen subiendo por mucho que el Gobierno diga que se lo va a subir a los ricos. Una mierda muy grande, al final seremos los de siempre, la clase media, la que tengamos que pagar el pato.

paro

Yo, al Gobierno y, especialmente a Zapatero, cada vez lo veo más perdido. Que conste que el PP me parece igualmente repugnante pero peor que estos cenutrios no creo que puedan hacerlo.

Así que, mientras hay o no hay elecciones anticipadas, que lo veo chungo, seguiremos con esta política lamentable, estas acciones chapuceras y las cifras de paro subiendo y subiendo como la espuma.

Mientras el resto del mundo si parece que empieza a recuperarse, nosotros estamos peor que nunca.

Esto es lo que hay, como para ser optimistas.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

4 comentarios en “EL PARO SUBE Y SUBE EN ESPAÑA”

  1. Julio Says:

    Y mientras los ciudadanos de a pie las pasamos putas para llegar a fin de mes(por culpa de esta pandilla de cenutrios, como bien apuntas)otros disfrutan de jubilaciones anticipadas con indemnizaciones millonarias. Eso sí, criticadas por toda la clase política por considerarlas obscenas, más aún en los tiempos que corren.
    Y digo yo que esos mismos que se escandalizan deberían meterse la lengua en el culo y no decir ni mu pues no creo que sus sueldos ronden los 624e de SMI.
    Por poner algunos ejemplos que nos pillan cerca
    voy a dar algunos datos relacionados con el Ayuntamiente Málaga.
    Un Gestor cobra entre 56.100 y 175.182 euros y un Director General entre 52.813 y 97.784 .
    Hace un par de días flipé cuando escuche al Alcalde decir que “esto se debe a la busqueda de mecanismos para que nuestro gerentes no caigan en la desmotivación. Debemos conseguir que estén ilusionados”.
    Tócate los huevos! Esto no puede permitirse!
    Cada vez tengo más claro que somos marionetas en manos de la clase política. Una manada de gentuza cuyas ilusiones no tienen nada que ver con las que tenemos la gente con escrúpulos.

  2. Lord Buworld Says:

    Nada que añadir, creo que has sido lo suficientemente claro.

  3. SR FEUDAL Says:

    Y encima hay que buscarle algún tipo de motivación al personal, como dice Julio.
    Es una vergüenza la política de este país, mal y tarde como diría aquel. Pero al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos, unos políticos pésimos que lo único que quieren es quedarse en la poltrona cueste lo que cueste, sin importarles en absoluto el daño y la poca profesionalidad que le puede costar muy caro a un país.
    En las próximas elecciones habría que votar a cualquier partido político pequeño, antes que ha esta gentuza, solo para castigarles.

  4. Lord Buworld Says:

    Yo, desde hace mucho tiempo voto a cualquiera menos a estos dos, aunque se que sirve más bien de poco. Me da igual, soy contrario al bipartidismo, una de las mayores lacras de este país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: