MAD MEN, SEGUNDA TEMPORADA

Pues ya he visto la segunda temporada de esta serie que tantos éxitos ha cosechado y he de decir que, incluso me ha gustado más que la primera. Se nota la mano de Matthew Weiner, el mismo creador de Los Soprano. Y al igual que esta última serie, Mad Men está manteniendo y aumentando la calidad del producto. Sin lugar a dudas, Mad Men se está ganando por derecho propio la etiqueta de ser una de las mejores series de todos los tiempos. La gran cantidad de galardones obtenidos en los dos últimos años así lo atesora. Y yo, estoy completamente de acuerdo.

ddr

La trama principal sigue girando en torno a Don Draper, el Director Creativo de la Agencia Sterling Cooper, un personaje enigmático que esconde una doble identidad de la que poco a poco vamos conociendo más detalles.

Estamos en los años 60, en Manhatan, en un mundo publicitario voraz e hipócrita con altos ejecutivos machistas y alcohólicos capaces de pisotear a su madre con tal de obtener una cuenta importante. Todo vale y si para ello has de machacar a tus compañeros, no habrá lugar para la duda.

El sexo, las infidelidades, los flirteos entre compañeros, todo se da en la Agencia Sterling Cooper que no es más que el reflejo de lo que era ese mundo de la publicidad estadounidense de aquella década.

En esta segunda temporada vamos sabiendo más de los demás personajes como Betty, la hermosa mujer de Don Draper, antigua modelo y ahora ama de casa cuya frustración va en aumento a medida que van pasando los episodios.

mmmm

También vamos conociendo mejor a Peggy, una mujer cuyas ambiciones laborales están por delante de las personales o a Joann, la explosiva jefa de secretarias.

Una serie que lo tiene todo, una ambientación perfecta con unos guiones de altísima calidad, al igual que el elenco de actores que, simplemente, bordan sus interpretaciones.

Una serie que me tiene enganchado y cuya tercera temporada ya espero con impaciencia.

Merece la pena descubrir Mad  Men, una grandísima serie.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Publicidad, Series Televisión, Televisión

2 comentarios en “MAD MEN, SEGUNDA TEMPORADA”

  1. Julio Says:

    Gracias por la recomendación.
    Ahora solo necesitamos días de 30 horas para poder llevarlo tó pálante!

  2. Lord Buworld Says:

    Yo me quedo con los días de 24, que ya son sufcientes, los de 30 te los dejo a ti que eres más dinámico que yo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: