ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN EN EL PP

El PP está perdiendo una oportunidad de oro para hacerse con el poder, pues la actitud que están mostrando los dirigentes ante los terribles hechos de corrupción de su partido lo único que van a propiciar es que pierdan toda credibilidad. Las encuestas lo dicen claro, a pesar de la desastrosa gestión del Gobierno, el PP sólo aventaja en 2 puntos al PSOE en intención de voto. Hay voces internas desde el PP que instan a Rajoy a demostrar firmeza para limpiar su propio partido y no lo hace. Los datos que les voy a mostrar a continuación los he sacado esta mañana de la edición digital de El Mundo, el periódico más afín al PP de todos. Pero es que los datos son los que son y ni tan siquiera El Mundo puede negarlos.

 

1254860467_extras_portada_0

Se ha abierto el sumario del “Caso Gürtel” y esto son algunas de las cosas que dicen sus más de 17.000 folios. Para empezar su cabecilla, Francisco Correa, hacía llamarse “Don Vito”, manda huevos como diría aquel. El hombre le ha puesto la guinda mafiosa al asunto, con torería y valor.

Más datos, Jesús Sepúlveda, ex coordinador electoral del PP, recibió regalos como un Jaguar o un Range Rover para que las empresas de Correa o mejor, de “Don Vito”, lograran los contratos de los actos del PP. Sepúlveda recibió durante 4 años la cantidad de 442.992 €. Si hago números, me sale un sueldecito de unos 9.000 € al mes. Yo creo que así se puede vivir más o menos.

Más datos, Ana Mato, una alta dirigente del PP, recibió un Suzuki Swift. Voy a ser bueno y pensaré que fue un regalito de cumpleaños. Curiosamente, el coche pertenecía a la mujer de Correa. Pero quizás se cansó del vehículo y a la Señorita Mato le gustó, mejor eso que llevarlo a la chatarra, ¿no creen?.

Sigamos, curiosamente, Alejandro Agag, el “yernísimo”, aparece en las operaciones contables de la Caja B. De este tipo, mejor ni hablo. ¿Quién dio el braguetazo, Agag o la hija de Aznar?

En la lista aparecen 17 sospechosos, los más destacados, Francisco Camps y Ricardo Costa, sospechosos de haber recibido importantes cantidades de dinero, pero ellos lo niegan diciendo que quien debe dimitir es Zapatero. A eso se le llama escurrir el bulto.

1254859341_extras_portada_0

Y no voy a seguir, a mi lo que me ha dejado estupefacto son las reacciones de los altos dirigentes del PP.

¿Qué dice Rajoy ante todas estas pruebas? Textualmente: “pido a los dirigentes del PP que atiendan a lo que les preocupa a los ciudadanos y se olviden de las preocupaciones de otros”. O Soraya Sáenz de Santamaría que dice que no hay nada nuevo. Eso es gestionar bien.

La única voz medio cabal que he leído ha sido la de Fraga diciendo que hay algo sucio en el partido y que hay que actuar con contundencia.

Y estoy de acuerdo, el PP tiene una oportunidad única para lograr una victoria muy amplia sobre los socialistas y esconder la cabeza debajo del ala no les ayudará nada. Los medios a fines al Gobierno van a bombardear a las audiencias con estos escándalos de corrupción y si el ciudadano percibe esta actitud, a los indecisos desde luego no les ayudará. Sin embargo una actitud contundente por parte de la dirección del Partido de la Calle Génova creo que les haría subir como la espuma. Y para ello está claro que hay que cortar cabezas algo a lo que no parece muy dispuesto Rajoy.
Ellos sabrán lo que hacen, para mi dice mucho de lo esta gente son. Imagínenlo, no es difícil.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: