HAY DÍAS Y DÍAS

Bueno, hay días en los que es ardua tarea ponerse a escribir algo coherente pero no todos los días son iguales ni las ideas fluyen de la misma forma. Es lo que me pasa hoy, uno de esos días que podríamos denominar espesos. Varias temáticas han rondado mi cabeza en los últimos minutos antes de enfrentarme al imperio blanco de la pantalla del ordenador. Confieso que me gustaba más la dictadura blanca del papel, su olor y tacto, a menudo provocaban la venida de las musas. La pantalla del ordenador es distinta, te chirría y te escupe a los ojos a manera de salva pantallas cuando tras unos minutos sin escribir te increpa y te echa como a un perro infestado, dando paso al dominio del color negro.

dadadv

 Con el papel podías insertarlo en la vieja Olivetti Lettera 10 y si no te gustaba lo que habías escrito lo sacabas y lo tirabas a la papelera, tratando de emular a los ídolos de la canasta, pero claro, ahora hay que cuidar el medio ambiente y no podemos tirar tantos papeles. Joder, todo se vuelve en contra, no me queda más que ser creativo y ponerme a escribir, aunque el resultado sea una autentica castaña.

Y en esa ando todavía, perdido en un mar de ideas confusas que no me guían a buen puerto, pese a que el buen atraque solo me exige escribir algo con un mínimo de contenido y de significado.

Las pautas básicas de la comunicación parece que las estoy consiguiendo, un emisor (yo), un receptor (tú querido lector si estás leyéndome ahora), un canal (el blog) y un mensaje (si a esto se le puede llamar así).

olivetti

Hay días y días, mejores y peores, no siempre está uno en buenas condiciones, pero entre una cosa y otra, al final he logrado que salga este pequeño texto que no significa mucho pero que confirma algo que pienso desde hace mucho tiempo. Sentarse frente a una pantalla en blanco o una hoja de papel y soltar aunque solo sean pensamientos, te puede ayudar de alguna manera, es como una fotografía de ese instante y, en algunas ocasiones, esa captura puede ser brillante.

No es el caso de este texto, pero al menos me ha ayudado de alguna manera.

Ya saben, hay días y días.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Deja un comentario

