DEXTER, SEGUNDA TEMPORADA

Es indudable que, desde hace unos años, las series de televisión están viviendo una auténtica edad de oro, muestra de ello es el increíble listado de títulos impresionantes, especialmente las que provienen de Estados Unidos, autentica meca, al menos yo lo veo así. Desde hace mucho tiempo, cada vez que decido sentarme a ver algo en televisión, me decanto por una serie, las cuales suelo ver del tirón, en DVD. Esto no quiere decir que no vea películas, pero es que hay series que superan en calidad a los largometrajes. Siguiendo esta senda adictiva, he terminado de ver la Segunda Temporada de Dexter.

dexter

Dexter Morgan es un analista forense que trabaja para la policía de Miami, un trabajador ejemplar, buen novio, buen hermano pero que esconde otra personalidad mucho más oscura, la de ser un psicópata, un asesino en serie que se guía por una moral muy particular.

En esta segunda temporada, aún afectado por la muerte de su hermano, “el asesino del hielo”, a Dexter le cuesta volver a recuperar sus particulares actuaciones de limpieza, además del añadido que es vigilado ferozmente por Doakes (Eric King), su compañero de la policía. Ante su extraño comportamiento y la preocupación de su novia Rita, Dexter le hace creer que es adicto y acude a terapia de desentoxicación donde conocerá a Lila  (Jaime Murray) una bella y enigmática mujer que se obsesionará por él y con el que vivirá un apasionado romance.

El descubrimiento de decenas de cadáveres en la bahía de Miami, de los que Dexter es responsable, propiciará la búsqueda de un nuevo asesino en serie apodado “el carnicero de la bahía” y la aparición de nuevos personajes como el agente especial del FBI, Frank Lundy (Keith Carradine). Dexter empieza a temer por su ordenada existencia y la posibilidad de ser descubierto. En esta temporada Dexter irá descubriendo retazos de su vida hasta entonces desconocidos, en especial los concernientes a su padre adoptivo Harry.

lw

Una segunda temporada, con doce capítulos frenéticos y que mantienen su impecable calidad. Incluso diría que es mejor que la primera temporada.

Una serie de Showtime muy interesante y recomendable, siempre y cuando sean amantes del género del thriller. Si no soportan la sangre, desde luego esta no es su serie, pero el producto es indudable la calidad que atesora.

Veremos que depara la tercera temporada.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

2 comentarios en “DEXTER, SEGUNDA TEMPORADA”

  1. SR FEUDAL Says:

    Te puedo decir que la tercera temporada es muy buena.
    Entran mas personajes en juego. Buena serie, si señor.

  2. Lord Buworld Says:

    Ya me han hablado de la tercera temporada como la mejor. las dos primeras me han encantado, veremos con devoción la tercera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: