EL SHOW DEL PSOE

No me parece de recibo que el PSOE realizara ayer el espectáculo que llevó a cabo, de veras no creo apropiado una representación tipo americana como la de ayer con alfombra roja, música de big band incluida, ministros y ex ministros, todo en plan muy Hollywood hasta la aparición estelar de Zapatero. El país está atravesando una crisis demasiado severa para que nuestros gobernantes aparezcan con esta demostración de derroche cuando lo que aconsejan es austeridad.

De verdad, me dio vergüenza ver en televisión este show circense como si el país fuese de puta madre, como si aquí todo el monte fuese orégano. Como cada mañana, me dirijo a mi trabajo, mal remunerado pero trabajo al menos, y siempre paso por delante de la oficina de empleo (antiguo INEM) y las filas de personas aguardando la apertura de la misma para probablemente estar allí varias horas solicitando el paro, las ayudas chapuzas y encontrándose con mil y una trabas burocráticas. Y yo me preguntaba, ¿qué pensará toda esta gente de las demostraciones públicas de nuestros gobernantes? Se habrán escandalizado como yo.

Desde luego esta es la peor crisis que yo he vivido, con mucha diferencia, aunque me acuerdo de la del 92-93, pero esta la supera de todas las formas posibles. La perspectiva futura y el sentir que se palpa en la gente que trato son dantescos porque no se ve la salida ni a corto ni a medio plazo que son las necesidades más apremiantes. Los embargos hipotecarios se amontonan en las mesas de los otros hijos de puta, las entidades bancarias, que ahogan y asfixian a las familias que, simplemente, no pueden hacer frente a los recibos porque no tienen ingresos.

Yo que si tengo trabajo, he estado a punto en varias ocasiones de entrar en proceso de embargo porque con 1000 Euros asquerosos debo hacer frente a la hipoteca, luz, agua, teléfono, comunidad, etc, imagino que si además no hay ingresos porque se acaba el subsidio y no se encuentra trabajo la situación ha de ser ya desesperada.

Por eso ayer me dolió y me indigno mucho ver esa demostración ostentosa en estos tiempos que corren. A lo mejor es una tontería pero a mi me ha parecido escandaloso. Que conste que esto mismo lo he visto en los mítines del PP. Sin embargo ambos partidos promueven la austeridad como marco necesario para estos difíciles momentos. Qué asco me dan, no puedo remediarlo.

Tenemos la mala suerte de tener al peor Gobierno y a la peor Oposición posibles.

Sencillamente lamentable.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “EL SHOW DEL PSOE”

  1. SR FEUDAL Says:

    Que te voy a comentar que no sepamos ya.
    A mi esta representación de gobernantes y oposición, hace que España cada día que pasa se convierta en un país de mierda.
    Desde luego sin ningún tipo de proyecto de futuro, y eso es muy triste.
    Por lo del acto, me parece de vergüenza ajena. Como es posible que esta gente monte un show, como si aquí cayera el dinero del cielo. ¿No lo entiendo? Bueno mejor dicho, si, eso fue un acto de propaganda mas. Ellos los saben y lo explotan bien.
    En este país hace flata un cambio (por no decir revolución social profunda) por que vamos muy mal encaminados.
    Yo por lo pronto en las proximas elecciones no votaría ni por pp ni por psoe, porque son el mismo perro con diferente collar. A cualquiera antes que a estos. Pero en fin, ya se verá, de momento poco futuro.

  2. Lord Buworld Says:

    Si, como bien dices es un acto de propaganda pero no me parece de recibo esa exhibición a lo “american style”. Que se dediquen a gobernar de verdad y estoy contigo en lo que hace falta un cambio. Este equipo del PSOE es simplemente lamentable y necesitamos que se vayan de una puta vez. Pero como dogo al final del post, tenemos la desgracia de vivir el peor Gobierno posible y la peor Oposición posible. Así de triste.


Responder

