DEXTER, TERCERA TEMPORADA

Bueno, pues ya he visto la tercera temporada de la serie Dexter, que me ha enganchado desde el principio. Una serie sin las pretensiones de las grandes superproducciones pero que ha ido calando temporada tras temporada en la audiencia hasta convertirse en una de las mejores series de todos los tiempos.

Esta tercera temporada sigue el formato de las dos anteriores, es decir, doce capítulos aparentemente independientes pero con tramas que se alargan durante todos los capítulos que componen esa temporada concreta.

En esta, vemos a un Dexter que parece ablandarse con la aparición del Fiscal Miguel Prado (Jimmy Smits), al cual conoce en la investigación del asesinato del hermano de Prado y con el que se produce un acercamiento que deriva en amistad.

Pero Miguel Prado no es solo ese fiscal implacable, ídolo de la comunidad latina de Miami, también esconde una doble personalidad, siniestra como la del propio Dexter.

Aparentemente dos almas gemelas en pro de la justicia y la limpieza criminal.

Una temporada igualmente sorprendente, con un Michael C. Hall excepcional en su papel de psicópata, un asesino al que paradójicamente, le tomamos cariño.
Siempre me ha parecido interesante este tema, la fascinación que nos provocan los personajes oscuros tanto en cine como en literatura. Esa atracción que nos proporciona aquello que no somos, que nos aterra pero que actúa como imán y nos atrapa sin remisión.

Dexter es ese tipo de personajes que tanto gusta a las audiencias, siniestro, oscuro, vengativo pero capaz de interpretar lo opuesto de manera magistral. Un personaje que parece haber entrado en esa galería de difícil acceso compuesta por personajes legendarios de la filmografía.

Una serie que ha calado en el público, de lo contrario no habría cuarta temporada, y con un número de episodios por temporada en mi opinión, ideal.

Veremos que nos depara el próximo lote de episodios pero parece que mantendrá esa línea de altísima calidad que hemos visto en estos 36 episodios que hasta el momento se han podido ver.

Un producto con muy buena factura, de altísima calidad y adictiva.

Igualmente recomendable esta tercera temporada.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion, Series Televisión, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: