ENTREVISTA SIN RIESGOS A ZAPATERO

Con esto de hoy, vuelvo a escribir acerca del Gobierno, en mi particular trilogía sobre algunos de los últimos movimientos llevados a cabo por nuestros gobernantes. Que conste que no lo he hecho a cosa hecha, pero a veces la actualidad de noticias te lo pone a huevo. Anoche, sin saberlo y sin quererlo, vi la entrevista que se le realizó a Zapatero en La Sexta. El resultado, decepcionante, igual que toda esta legislatura que empezó en 2008 y a la que desgraciadamente aún le quedan dos años y medio para que termine, puesto que no parece que haya ningún signo que indique lo contrario.

Como les decía, anoche me disponía a ver alguna buena película para dar término a otra semana más, marcada por la rutina laboral y las dificultades económicas, vamos, nada nuevo. Pero no sé a santo de qué, me tragué la entrevista a Zapatitos, ya me vale, porque me puso de mala hostia.

Básicamente, no dijo nada, un batiburrillo de preguntas, pocas de ellas trascendentales, a las que el Presidente saltaba por la tangente. Una de las claves era saber cuando cree él que podremos ir saliendo de la crisis y para cuando empezará a crearse empleo.  A la primera respondió que ya estamos saliendo, cosa que yo no veo y a lo segundo que, probablemente se empiece a crear en el segundo semestre del año, o a final de año 2010 o principios de 2011. Eso contestó literalmente, es decir, no tiene ni puta idea porque anda a la deriva, como el país.

Sobre la Ley de reforma del aborto, pues más de lo mismo, dijo apoyar a sus ministras y evitó contestar las preguntas comprometidas. Nada nuevo, como todos los políticos, hablan mucho y no dicen nada.

En general, el tono de la entrevista fue suave y en ningún momento la periodista, Mamen Mendizabal que todo hay que decirlo está muy buena, lo puso contra las cuerdas, pero claro, la cadena era La Sexta, en la corriente ideológica del Gobierno.

En resumidas cuentas, yo no percibí nada nuevo que haga presagiar que los acontecimientos vayan a dar un giro importante y este país comience a ver la luz al final de túnel. Una entrevista decepcionante y unas respuestas que desde luego no dijeron nada que no supiésemos de antemano.

A mi desde luego no solo me ha confirmado sino que me ha reforzado la opinión de que este Gobierno está perdido. Ojalá me equivoque por el bien de todos. Que conste que de política lo justo. Les habla un ciudadano mileurista (y parece que debo dar las gracias) que no llega a fin de mes y que está ahogado en deudas. ¿Les suena de algo?

Que les vaya bien bonito.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion, Televisión

2 comentarios en “ENTREVISTA SIN RIESGOS A ZAPATERO”


  1. Como suelo criticar, la política esta mediatizada: Hay que coger la información con pinzas, pasarla por indecibles filtros, y entonces, tal vez, asumirla.

    Esta entrevista fue una buena maniobra propagandística, pero no ha trascendido como nada más.

  2. Lord Buworld Says:

    Exactamente, una entrevista que pasará con más pena que gloria. Ojalá algún día exista en este país un medio capaz de dar la información sin que se le vea el plumero. Pero mucho me temo que eso nunca pasará.
    Gracias por tu comentario.


Responder

