FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Hoy es un día especial, distinto, nos guste o no.Si nos gusta, desearemos estar esta noche con nuestras respectivas familias, reunirnos en muchos casos con personas muy queridas a las que no tenemos la suerte de ver el resto del año. En el trabajo, la cosa también se relaja y hoy parece que es un día distinto, de más camaradería. Si por el contrario, detestamos estas fechas, también será un día distinto, porque lo quieras o no, la gente te va a  felicitar y sólo por ese hecho ya el día es completamente diferente. Así que mejor vamos a intentar disfrutar en la medida que nos sea posible de estos días, aunque sólo sea para tomarnos una cerveza con ese viejo amigo al que tenemos olvidado el resto del año pero que está y siempre ha estado ahí.

Desde este blog sencillo quiero agradeceros vuestras visitas y los comentarios vertidos, me enriquecen todos para lo bueno y para lo malo. Igualmente, (ese es el propósito de estas líneas), quiero desearos unas Felices Fiestas, que lo paséis bien. Para ello os felicito conla mejor postal que he visto en mucho tiempo. me la mandó una querida amiga, psicóloga infantil, y está dibujada por uno de sus niños autistas, todo un ejemplo de lucha y superación. A mí me ha encantado por todo lo que representa. Me parece el mejor testimonio posible.

Gracias y Feliz Navidad.
Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Uncategorized

2 comentarios en “FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD”

  1. SR FEUDAL Says:

    Felices fiestas, igualmente, suponen también un cambio de año, esperemos que el próximo sea mejor que este. (Con eso me conformo).

  2. Lord Buworld Says:

    Y lo creo Sr.Feudal, que sea mejor que este que, para mi, sin lugar a dudas, ha sido el peor de mi vida.
    Un abrazo muy grande.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: