NUEVA EDAD DE JUBILACIÓN EN NUESTRA ESPAÑA CAÑÍ

Es el tema del día y en lo que va de jornada lo he escuchado por varios sitios y con voces alteradas. El Consejo de Ministros que, como ustedes saben, se reúne cada viernes, hoy va a aprobar aumentar la edad de la jubilación en dos años, es decir, hasta los 67. Se aplicará a todos aquellos que hayan nacido desde 1959. De esto, se pueden sacar varias conclusiones.

La primera de ellas, otra medida esperpento más de esta mierda de Gobierno que va a la deriva y nos lleva a pique, como hemos citado tantas veces en los últimos años. Lo que me parece es que se ha quedado corto y en breve, si siguen en el poder, estoy seguro que se aumentará a los 70. Alguien debe contrarrestar el enorme déficit público que en tan sólo dos años se ha disparado, se dice que en un futuro por cada diez trabajadores habrá 9 pensionistas. Claro si no queremos que el sistema de pensiones quiebre, tendrá que haber más trabajadores y viendo el panorama que hay, la medida chapucera de turno es aumentarle al trabajador actual su edad para jubilarse y que cotice más.

Sinceramente, con el ritmo de vida actual ya dudo mucho en llegar a los 67 y mucho menos los 70, de lo cual se deduce que en el supuesto que llegue, no habré hecho otra cosa en mi vida más que trabajar y si logro la merecida jubilación, no sé si me quedará algo de vida para disfrutarla.

Hoy también han salido las cifras definitivas del paro en España en 2009. La cifra llega ya a los 4.326.500, el 18,83% de la población, el 27,35% en mi provincia, Málaga;  2.392.600 hombres y 1.934.000 mujeres, datos sencillamente espeluznantes.

Así que señores, estas son las consecuencias de tantas y tantas medidas chapuzas de un Gobierno inútil, esperpéntico y que me produce repugnancia.

No sé ustedes, pero me estoy planteando muy, pero que muy seriamente, abandonar en un futuro no muy lejano mi querida España y establecerme en otro país donde al menos las cosas se hagan con un poco más de coherencia. Esto es que cada vez de más asco.

Una noticia circense más de las que estamos acostumbrados en nuestro devenir diario por esta España de pandereta. ¿Protestará alguien? Igual nuestros acomodados y decepcionantes sindicatos hagan algo productivo de una puta vez por cambiar no sólo esto sino tantas y tantas chapuzas como hay. Pero, honestamente, lo dudo mucho.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Política, Reflexion

2 comentarios en “NUEVA EDAD DE JUBILACIÓN EN NUESTRA ESPAÑA CAÑÍ”

  1. SR FEUDAL Says:

    Ya es que cualquier noticia que provenga de este gobierno, se sabe de antemano como va a ser, una mierda.
    Vamos de mal en peor. No sé como acabará esto, pero desde luego, y ya lo he dicho muchas veces, pinta muy mal.

  2. Lord Buworld Says:

    Así es Sr.Feudal, así es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: