PARA MI HERMANO

Bueno brother, un año más que cae en la hoja del calendario de tu vida. Sabes que estos dos últimos años están siendo muy difíciles para ambos, que nos han venido las cosas muy jodidas y que nos está costando muchísimo trabajo salir a flote. Pero al menos nos queda una cosa, seguimos manteniendo una relación estupenda y que ya quisieran muchos hermanos tenerla, aunque no siempre fue así. Pero trabajamos esa parcela, creo que de manera brillante y los resultados pueden verse hoy en día. Sinceramente, creo que las cosas nos van a ir mejor, peor no pueden ir ya, ¿no crees? Me hubiese gustado mucho poder regalarte algo, pero sabes que, en estos momentos es tarea complicada. Pero el tiempo me permitirá poder devolverte todo lo que me has dado y la ayuda prestada en momentos críticos. Muchas gracias por todo ello.

Hoy sólo puedo regalarte estas líneas y un video para que te alegre los minutos siguientes y no he encontrado mejor grupo que los Héroes del Silencio, siempre eternos. Feliz Cumpleaños y que los siguientes los pasemos de otra manera.
Feliz cumpleaños

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Uncategorized, Videos

7 comentarios en “PARA MI HERMANO”

  1. eli Says:

    Muchisimas gracias por estas lineas pero sobre todo por estar ahí.Es cierto que las cosas están bien jodidas pero como canta el propio Bunbury ´´…no hay males que duren más que yo´´.Esperemos que sea cierto.Y sí,yo creo que nos lo hemos trabajao y como tú bien dices,aquí están los resultados.
    Gracias otra vez y bueno,de la canción qué decir.Probablemente sea la canción que más he oido en mi vida.Supongo que eso explicaría más de una cosa pero eso es otra historia.Lo dicho,gracias por todo.Un abrazo.

  2. Ana Says:

    Me uno a la felicitación, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Un besazo!!

  3. Lord Buworld Says:

    De nada, es lo mínimo que puedo hacer desde esta atalaya virtual.

  4. SR FEUDAL Says:

    Muchas felicidades tio, y por muchos años!!!

  5. Julio Says:

    Seguro que en algún momento coincidimos y (aunque tarde)te puedo felicitar en directo.
    Endemientras, FELICIDADES!

  6. rulos Says:

    …….y el premio pal empanao del mes va para….el rulos!!!

    Ely, siento el retraso. Aunque me agarraré el refrán ese que dice: mas vale tarde que nunca

    Un abrazo y feliz cumpleaños. A ver si coincidimos, joío


Responder

