ESPAÑA DEBE BAJAR LOS SALARIOS

Ante todo, perdonen mi total desconocimiento en materia económica, pero es que esta noche he leído una noticia que me ha provocado ya no sé si risa, estupor, indignación o lo que sea. El caso es que el FMI (Fondo Monetario Internacional), es decir, el máximo organismo económico a nivel mundial, advierte a España que ha de bajar los salarios para poder hacer frente a  la crisis tan tremenda en la que está inmersa. Advierte especialmente a España, Portugal y Grecia, los mismos mojones de siempre.

Ante esto, ¿qué decir? ¿Qué  pensar?, no tengo respuestas, aunque lo primero que he hecho es reírme porque si con la mierda que gano, encima me bajan el sueldo, directamente me meto en una comuna hippy y me pierdo en la serranía andaluza o a los bosques de algún lugar que al menos me otorguen la oportunidad de comer y de vivir.

Y es que queridos lectores, esta es siempre la misma cantinela, siempre pagamos los mismos. La puta crisis provocada por la avaricia de unos cuantos, debemos pagarla los de siempre, los trabajadores. Y para hacer frente a ello, pues advierten los grandes expertos que nos deben bajar los salarios, abaratar el despido y añado yo, ponernos vaselina y agrandarnos el tercer ojo.

Lógicamente no he leído nada de bajarle los sueldos a banqueros, altos ejecutivos, políticos y demás, eso no señores, eso no ha lugar.

En resumidas cuentas, este post lo voy a terminar rápido, y le mando un saludito a los expertos y altos comisionados del FMI: VÁYANSE TODOS A TOMAR POR CULO.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

5 comentarios en “ESPAÑA DEBE BAJAR LOS SALARIOS”

  1. SR FEUDAL Says:

    Corroboro la idea, que se vayan a tomar por culo todos.
    Además tanto el FMI como el BCE, tendrían mucho que decir de todo esto.

    Lo de bajar los sueldos seguro que lo dicen para los eurodiputados que cobran 10.000 € libres de impuestos. ¿no?

    • Mara Says:

      Di que si! lo de bajar los sueldos será una iniciativa complementaria a lo de subir el IVA en todos los productos de consumo no?
      A ver…bajan los sueldos, sube el precio de todo, y encima animan a que gastemos para potenciar la economía. Yo tampoco entiendo nada de política ni de economía, pero hasta al mas palurdo hay algo que no le cuadra.
      Pos eso, que a TOMAR POR CULO TODOS, ineptos.

  2. Lord Buworld Says:

    Me encanta que estemos de acuerdo rubia. Un beso

  3. Virgi Says:

    De acuerdo total.
    Además tengo que decirte que escribes como pocos, porque como tu bien dices, cada vez hay mas brutos….
    Ves Mara, por qué regañaba yo tanto???…..

  4. Lord Buworld Says:

    Gracias Virgi por tu comentario.


Responder

