HÉROES, PRIMERA TEMPORADA

Ahora hacía bastante tiempo que no veía nada de series y en este último mes he visto una a petición de mi pareja, una friki consumada. Llevaba mucho tiempo hablándome de  “Héroes”, una producción, como no, norteamericana de la NBC y creada por Tim Kring. Se estrenó la primera temporada en 2006, pero hasta ahora no la había visto. Son tantas las series que hay que uno no tiene tiempo de verlas todas. “Héroes” desde luego no es una serie que yo hubiese elegido pero las influencias de otras personas son decisivas a la hora de seleccionar un producto. Pese a que me ha gustado, la verdad es que no me ha vuelto loco esta primera temporada.

La serie narra las habilidades sobrenaturales de un grupo de personas repartidas por todo el mundo, habilidades en muchos de los casos, cercanas a los superhéroes clásicos. Habilidades como volar, telequinesia, autoregeneración, viajes en el tiempo, etc.

Sigue una estética muy parecida a la de los cómics, con un ritmo trepidante, frenético que no aburre al espectador. Para los grandes seguidores del cómic, esta serie es la idónea, al menos en esta primera temporada. Los índices de audiencia de esta primera temporada fueron altísimos en los Estados Unidos, con una media de 14.5 millones de espectadores, algo que no está nada mal para una serie en su primera entrega.

En España el éxito no ha sido tan grande pero si cuenta con una importante legión de seguidores.

Para mí, simplemente una serie entretenida de la que probaré también la segunda temporada pero no mucho más que añadir. Cuando se habla de que algo es entretenido, en mi código personal, ya es algo a tener en cuenta.

No está mal la serie.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: