PRISON BREAK, TEMPORADA FINAL

Bueno, después de 3 años, ya he terminado de ver la serie Prison Break al terminar de visionar la pasada noche su temporada final, la cuarta. Con Prison Break se ha dado el caso de una serie que estaba diseñada para una sola temporada y debido al éxito arrollador se le añadieron más temporadas para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. Las cifras de audiencia hicieron a la Fox tomar la acertada decisión de terminar la saga con esta cuarta temporada.

Si Prison Break se hubiese quedado sólo en la Primera Temporada, no dudaría en decir que se trataba de una de las 3 mejores series de todos los tiempos. La Segunda Temporada mantuvo el tipo pero era inferior en calidad. La Tercera Temporada sobraba y la Cuarta pese a que es trepidante y entretenida, se nota que se ha tratado de rizar el rizo.

El clímax del embrollo conspirativo se desarrolla en esta temporada final, donde los hermanos y sus compañeros tratarán de robar Scylla a la Compañía, dirigidos por un corrupto Agente de Seguridad Nacional.

Como les digo, no le quito méritos a esta última entrega pero está ya muy alejada de aquella primera y mítica temporada que me enganchó como muy pocas series lo han hecho.
Acerca del final, pues bueno, es cierto que te deja un poco frío pero de alguna manera había que terminarla.

Por cierto, en el DVD original hay 22 capítulos, pero yo he bajado de Internet los episodios 23 y 24 que aclaran un poco el porqué de ese final. En fin, siempre se queda una sensación rara cuando se termina una serie pero en este caso tenía que ser así porque ya no daba mucho más de si.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

2 comentarios en “PRISON BREAK, TEMPORADA FINAL”

  1. SR FEUDAL Says:

    Buena serie en general, aunque sobrada de temporadas.
    Me quedo con la primera.

  2. Lord Buworld Says:

    Es que la primera temporada es sublime, una obra maestra de la pequeña pantalla. Lástima que haya quedado un tanto devaluada con el exceso de temporadas pero en general, es una muy buena serie y muy recomendable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: