TERCER CUMPLEAÑOS DE BUWORLD

El tiempo pasa, para bien o para mal pero pasa con pisadas fuertes, sin opción a la duda. Me parece muy lejano en el tiempo aquel domingo lluvioso, un 18 de Febrero de 2007, cuando decidí poner en marcha este pequeño proyecto personal que, casi sin darme cuenta, ha cumplido hoy su tercer añito. Muchos días han pasado, muchos acontecimientos en el mundo y muchas vivencias personales que, de una manera u otra, se han visto reflejadas en esta pequeña bitácora. Tres años y casi 600 posts más tarde, sigo aquí tratando en primer lugar de complacer mi necesidad vital de escribir y si de paso logro entretener a quien se acerque habré conseguido un doble propósito.

El blog nació sin ninguna pretensión más allá del simple ejercicio de escribir, de expresar opiniones, de reflejar otra forma más de ver la vida. No he seguido ni sigo unas pautas temáticas, simplemente afronto lo primero que me llama la atención, algunas veces eso se traduce en la rabiosa y asquerosa actualidad política, otras en simples divagaciones y otras siempre atendiendo a una triángulo cultural maravilloso que marca mi vida y que se traduce en Música, Literatura y Cine.

Quiero pedir perdón por la tristeza reflejada en muchos de mis textos, aquellos que me conocen saben de lo que les hablo y por todo lo que estoy pasando. Pero sobre todo quiero agradeceros a vosotros, fieles lectores que me seguís con frecuencia entrando en este espacio, nunca imaginé que tuviese tan buena acogida. A todos gracias infinitas.

Un deseo subyace y es el de que algunos de vosotros os atreváis algún día a mandarme algún escrito porque sé que lo haréis bien, tan solo debéis otorgaros el beneficio de la duda. Os hablo a vosotros, Julio, Rubén, Elías, Lady Bu, etc. Fidelidad eterna a mi fiel colaborador Señor Feudal, que de cuando en cuando tengo el honor de publicar sus reflexiones y al que cada día admiro mas. Mención especial a los lectores de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, etc, que me visitan con mucha frecuencia y que me enriquecen con sus comentarios.

En definitiva, gracias a todos los que visitáis este blog.

Como siempre, un placer.
Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion, Uncategorized

15 comentarios en “TERCER CUMPLEAÑOS DE BUWORLD”

  1. rulos Says:

    Jarras arriba y brindemos todos por Buword, por Josele y por todos los que han hecho posible que esto siga en pie.
    Os doy las gracias por hacerme mas amenas las incursiones cibernéticas nocturnas. Siempre se agradece leer textos con cordura, personalidad y sensatez. Espero que este proyecto perdure, no tres sino trescientos años mas. Un abrazo

    Salud amigos!

  2. Lord Buworld Says:

    Muchas gracias. Básicamente soy yo y nada más que yo el escritor. De cuando en cuando el Sr. Feudal me manda algún texto, por eso os digo en el post que os animéis a mandarme algo.
    Pero éstá claro que esto se enriquece con vuestros comentarios que son los que le dan vidilla al blog.
    Créeme que habiendo cumplido tres años, me doy por satisfecho. Pero por ahora no entra en mis deseos el abandonar el blog, mientras tenga algo que decir por aquí seguiré.
    El siguiente paso ha de ser el tuyo por ejemplo, mándame algún texto macho que ahora estoy seguro que tienes mucho pero que mucho que decir. Así que ya sabes torpedorrr.

  3. rulos Says:

    Sí que tengo cosas en la cabeza como para darte material pero como bien dices, en este blog me voy a quedar de momento como “comentarista” de textos. Los toros se ven mejor desde la barrera y créeme cuando te digo que para mi sería algo parecido a enfrentarme a un miura.

  4. Virgi Says:

    Hola Lord Buworl!!
    Quiero felicitarte por tu expléndido trabajo. No conocía tu página, pero a través de tu amigo el de los rizos…..je je, si si, Ruben, ya te tengo en favoritos.
    Me encanta cómo escribes y si eres amigo de Ruben y Mara, entonces mucho más no necesito saber yo.
    Gente como tú realmente enriquece el espiritu de los que leemos, y no te voy a decir que ojalá hubiera mas como vosotros, porque entonces no seríais excepcionales escribiendo…
    Muchas gracias
    Te mando un beso y de nuevo mis felicitaciones!!

  5. Lord Buworld Says:

    Bueno Virgi, no tengo el honor de conocerte personalmente pero desde ahora ya lo hemos hecho a través de este espacio. Agradezco tu comentario y me alegra haber conseguido tu fidelidad lectora.
    Un beso muy grande.

  6. Eli Says:

    Felicidades por estos tres años.Ahora que la incomunicación es la que reina y que la palabra estorba,es casi una proeza que subsistan rincones como este.Espero que sigas quemando hojas del calendario y que yo pueda felicitarte por ello,al menos,unos cuántos más.
    Enhorabuena.Un abrazo.

  7. Lord Buworld Says:

    Sí es cierto que en estos tiempos parece estar en desuso la comunicación directa, la del cara a cara y verbal, pero esto también es una forma interesante de opinar, sobre todo cuando no se tiene la oportunidad de hacerlo en persona. Yo soy de los que piensa que un poco de todo es la receta ideal. Ser capaz de poder comunicarte bien tanto en las relaciones personales directas como en esta es el equilibrio perfecto. Nada sustitutye el placer de tomarte una cerveza y charlar durante horas con una persona interesante pero esta otra también me ha reportado muchas satisfacciones personales y aprendo mucho. Así que vamos a aprovecharnos de lo que está a nuestro alcance.

  8. Julio Says:

    La verdad es que me parece más que admirable el que hayas llegado hasta aquí y sobre todo la forma en que gestionas el blog. Los que tenemos la buena costumbre de visitarlo de forma asidua nos damos cuenta del currazo que te das. La gente suele hablar mucho y decir poco. Es por eso que me estoy planteando hacer como el genio del bigote pintado, beber para hacerlos más interesantes. Aquí, sin embargo, puedo entrar totalmente sobrio. Enhorabuena amigo!

  9. Lord Buworld Says:

    En tu caso concreto, sé de sobra que no necesitas beber para decir cosas interesantes, así que ya sabes. Para mi las dices, por eso eres mi amigo. Ojalá te animaras a mandarme algún texto, pero eso solo depende de vos.
    Un abrazo

  10. Paco Says:

    ¿3 añitos dices?
    Pues bien, 3 años son 1.095 días, son 26.280 horas, son 1.576.800 minutos y en una persona como tú son aproximadamente 141.912.000 latidos del corazón.
    ¿Te sigue pareciendo tan poco como para “diminutivizarlo”? jejeje.
    Felicidades

  11. Lord Buworld Says:

    Bueno Paco, desde esa óptica, 3 años son muchos, aunque ya sabes aquello de la relatividad del tiempo. Un abrazo y gracias por tus incursiones. Es un gran honor recibir tan ilustres visitas.

  12. Ana Says:

    Aunque últimamente estoy más alejada del mundo cibérnetico, no dejo de leer tu blog (aunque no siempre deje comentarios). Felicidades, ojalá yo tuviera tu constancia. Bueno, que sean muchos años más. Un besazo.

    Ana

  13. Lord Buworld Says:

    Querida Anuka, de sobra sé que eres asidua de mi blog igual que lo soy del tuyo. Entro a diario en tu espacio con la esperanza de encontrarme un nuevo post que me regocije con el mundo. Las personas con talento, como es tu caso, deberían brindarnos más oportunidades de satisfacernos aunque soy consciente que tu tiempo brilla por su ausencia.
    Gracias por tus siempre amables comentarios.

  14. SR FEUDAL Says:

    ¿Tres años ya?
    Como pasamos, por que el tiempo es siempre el mismo. Todavía recuerdo cuando me comentaste lo de escribir “algo” y colgarlo en este maravilloso blog.
    De verdad que no me arrepiento, me ha ayudado mucho y sobre todo abre los ojos y la mente a nuevas percepciones y puntos de vista del cual ver las cosas.

    Es cierto, que muchas veces la pereza o tener la mente en blanco hace que no me postre ante el teclado, otras veces por la falta de conexión, pero se que siempre está aquí, y que puedo decir lo que quiera.
    Aunque gente de la “cultura” quiera imponer una censura encubierta, nunca nos podrán parar. Se les escapó de las manos, y por eso internet y blogs como este y otros son la fuente de unión y de auténtica libertad de expresión, que nunca podrán acallar.

    Amigo, sigue así. Y que tu blog cumpla muchos más.

  15. Lord Buworld Says:

    Y que tí sigas siendo partícipe Sr.Feudal.
    Como dice una vieja canción de rosendo, “prometo estarte agradecido”.


Responder

