EPISODIO LAMENTABLE EN FUENGIROLA

Soy plenamente consciente de que, lo que voy a escribir a continuación, me va a reportar críticas del tipo “eres un racista”, “un hecho aislado no justifica lo que dices”, etc. Pero les digo que me  la trae al pairo, este es mi blog y escribo lo que me da la gana, al que le guste bien y al que no, pues que me diga lo que quiera. El hecho del que les voy a hablar ocurrió ayer por la tarde, en un barrio de Los Boliches, Fuengirola, lugar en el que he trabajado cuatro años de mi vida y que, por tanto, conozco a la perfección. Se trata de un barrio de clase media normal, para nada marginal, y con buenos negocios. Por ejemplo, yo trabajé en Volkswagen-Audi, así que un barrio muy chusma no debe ser.  Un chico de 17 años muere apuñalado, probablemente por una deuda de 5 Euros, presuntamente a manos de un norteafricano, hubo testigos, no hay que ser muy lumbreras para saber de dónde. Y aquí viene lo espinoso.

Según los testigos, la víctima era un chico deportista muy querido en el barrio, al que no se le conocían malos hábitos y si los tenía, desde luego que 5 euros no justifican una acción de ese calibre. A esto voy, cualquiera te mata por robarte unos euros, ya no se trata de zonas marginales. El deterioro ha llegado a tal extremo que puede ocurrir en cualquier lugar, a cualquier hora y por cualquier causa. La mayoría, y digo la mayoría porque ahí están las noticias que lo corroboran, son llevadas a cabo por inmigrantes de este tipo. Aquí es donde se me acusará de racista.

Sí señores, esto es lo que tiene el talante, el no ser capaces de mandar de vuelta  a su país a alguien que viene aquí a dar por culo. Aquí hay que venir con contrato de trabajo y si en 3 meses no tienes nada, pues de vuelta. Eso es así en muchos otros países y no pasa nada. Pero es que aquí damos cabida a lo peor de cada casa y este tipo de bazofia actúa como le da la gana porque saben que las consecuencias van a ser ínfimas. Si el caso de este chico muerto de Fuengirola se demuestra que ha sido llevado a cabo por un menor inmigrante, pues lo meterán en un reformatorio hasta que sea adulto y en breve, estará en la calle volviendo a las andadas. Esto es lo que se nos ha metido aquí. Entre la caída en picado de la juventud española, cuyos niveles culturales ya hemos comentado en otros posts, y lo que se nos ha metido y se nos está metiendo, pues los resultados son los que vemos. Delincuencia juvenil a gran escala y episodios como el de Fuengirola que cada vez son más frecuentes y lo serán mucho más.

Claro está que no podemos meter en el mismo saco a todos los inmigrantes, el que venga con buenas intenciones, bienvenido sea. Siempre han venido y hemos convivido bien, al igual que nosotros hemos sido inmigrantes en países como Alemania, Argentina, etc. De lo que yo hablo es de otra cosa, de los que vienen con malas intenciones y se les permite que actúen. Ese es el segmento que hay que erradicar y dejarse de tanto talante y gilipolleces. Talante cero.

Mi más sentido pésame a la familia de este chico. Y repito, no lanzo mis críticas contra la inmigración sino contra esa parte que viene a lo que viene, delinquir.

Al que no le guste mi opinión pues que no me lea, pero esto es lo que estoy viendo en la calle, lo que leo y con la seguridad de que va a peor. Es así de penoso y solamente nos queda rezar, al que sea creyente, para que esto no le ocurra a uno de los nuestros.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Reflexion

6 comentarios en “EPISODIO LAMENTABLE EN FUENGIROLA”

  1. José Casillas Serrano Says:

    estoy de acuerdo con el anterior comentario y basta ya de tanto meterse y criticar al que no esta de acuerdo con el talante que tantisimos problemas nos esta trayendo, basta ya de llamar racistas, senofogos y tantos otros calificativos, cuando lo que hay que hacer es erradicar esto de una manera muy sencilla, el que no este debidamente documentado y sin permiso de trabajo o residencia a su tierra de procedencia, los que tengan papeles y lleven mas de tres meses en el paro igualmente para su tierra y asi sucesivamente hasta acabar con la lacra que tanto daño esta haciendo a este hermoso pais.
    Yo vivo en el barrio de los Boliches en Fuengirola y voy a ahondar un poco mas en el lamentable suceso ocurrido en la tarde noche del Lunes 22 de Febrero, el tal agresor es un pinta de mucho cuidado y muy conocido en el barrio, no precisamente por su buen hacer, mas bien todo lo contrario, a su corta edad de dieciseis años hay que añadir un sinfin de delitos, pues recientemente acababa de salir del reformatorio,(segun los comentarios que se han oido en la tarde de ayer) habiendo causado diferentes altercados con varios jovenes del barrio, este chico es de nacionalidcad MARROQUI, yo particularmente no tengo nada ni contra los marroquis ni contra nadie de cualquier otra nacionalidad,con lo que estoy en contra es con esta gentuza que lo unico que ha traido son problemas a nuestra sociedad, independientemente de la nacionalidad que sean, solamente hay que dar cabida a los que esten debidamente documentados y con sus papeles en regla, todos los que no esten en regla a sus paises en cuanto se les localice, basta ya de tanta generosidad cuando hay muchisima gente que esta
    pasando hambre , primero hay que arreglar a los de casa y cuando todos estemos ocupados, si hay vacantes ir rellenando segun las necesidades del mercado, esto es politica todo lo demas es echar piedras sobre nuestro tejado.
    Por la caridad entra la peste y asi nos va, el que este de acuerdo conmigo bienvenido sea y el que no que le den chao

  2. Lord Buworld Says:

    Ante todo, muchas gracias josé por tu comentario. Has ampliado mucho más y de primera mano, la información que yo tenía.
    Estamos de acuerdo al 100%, las cosas están como la has relatado y las soluciones son esas. Dejémonos ya de tantas tonterías y apliquemos soluciones de una vez por todas. pero está claro que con esta mierda de gobierno, poco se puede hacer.
    Un abrazo y siento lo pasado en un lugar tan maravilloso y donde tengo tantos amigos, Los Boliches.

  3. jose Says:

    compeltamente de acuerdo con vosotros.

    Soy de los Boliches y lo que sobra es la gentuza como este chaval marroqui que ha matado a Salvador,buscando la sola excusa de 5 euros, cuando ya iba premeditado y armado con el cuchillo para cometer el asesinato.

    acabemos con esta escoria, unamonos todos contra las injusticias y ya que el gobierno solamente se ocupa de salir en las fotos y que a ellos no les falte de nada
    hagamos el suficiente ruido, a ver si nos escuchan y ponen remedio antes de que sea demasiado tarde.

  4. Lord Buworld Says:

    Desgraciadamente,jose, en este caso, ya ha sido demasiado tarde. La pregunta es, ¿cuántos caerán?

  5. SR FEUDAL Says:

    Esta es otra demostración más, del camino hacía donde se dirije este país.
    El problema de la inmigración, las leyes tan flexibles, la inoperancia del sistema, es única y exclusivamente de estos putos políticos de mierda.(Se han ido pasando la pelota unos a otros, y es un problema grave que hay que resolver ya)
    Yo como he visto que en este país hace falta políticos con cojones,y hasta ahora no lo demuestra ninguno. A partir de ahora a votar España 2000, o cualquier coalición que se produzca. Que son los único a los que les da igual el talante y esas gilipolleces.

    Un saludo.

  6. Leunam Says:

    Tenemos en España un extraño sentido de inferioridad con respecto a lo que viene de Europa o los EEUU, que se muestra con toda una serie de excesos. Me refiero a la manera en que corremos a prestar todos los recursos disponibles para ponerlos a disposición de los menores que arriban a nuestras costas o se introducen en nuestro país. Estos recursos chocan con los que ponen los EEUU para realizar la misma tarea. Estados Unidos repatria a todos los menores indocumentados y a los documentados los pone a disposición de las autoridades de sus países respectivos. Lo que jamás se debe hacer es cargar todas las deficiencias del estado actual de la humanidad entera en las espaldas de los trabajadores españoles, que dicho sea de paso, acarrean ellos solitos los gastos del país. En España los millonarios pagan lo mínimo y viven muy bien sin necesidad de arriesgar su patrimonio en aventuras empresariales.
    Pero esto querido amigo no tiene nada que ver con el racismo sino con nuestra supervivencia y cuando digo nuestra, me refiero a todos los que ya vivimos en España, esto es, negros, chinos, o incluso verdes si vinieran de otro planeta. Pero en el caso específico de los menores, además, nos encontramos con el producto de familias desestructuradas, paupérrimas y que muchas veces son un caldo de cultivo de un exportable fracaso social, allá a donde fueren. Nos llegan verdaderos sociópatas que de entrada vienen a consumir todos aquellos recursos que deberíamos destinar a los niños Españoles que son los de nuestra competencia administrativa. De manera que se consigue sacar adelante a un 20 por ciento de esos menores haciéndoles destinatarios de todos aquellos recursos de los que nunca disfrutaron mis hijos ni los vuestros, mediante un esfuerzo económico propio de sociedades con recursos sociales enormes y en época de bonanza económica, que si no tampoco. Aquí no existen estadísticas de reinserción de estos menores ya que las existentes hacen referencia a los menores sin distinción de origen, pero en los centros de reforma cualquier cuidador, psicólogo o trabajador os podrá aportar datos objetivos de lo que allí se trata. En definitiva, aceptamos lo inaceptable y nos lo echamos a la espalda con la idea de que lo que hacemos constituye lo que es nuestra obligación, con mucho menos éxito que si los devolviéramos a sus países respectivos, donde el rigor de sus autoridades y la dureza de sus normas les servirían de un correctivo que aquí no les podemos aplicar. Cuando estos muchachos llegan a España ya vienen con una idea y muy poquitos serán capaces de cambiarla por más recursos que sustraigamos de los escasos de que ya disponen los niños Españoles. Es mi opinión y aquí os la dejo para que la consideréis.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: