LA ZAFIEDAD AL PODER

En mi particular cruzada contra la zafiedad, hay un nuevo capítulo, otro más de los miles que se pueden añadir al gusto por la basura a la que se ha abonado España. Lo habrán leído, visto, oído por todos los sitios, el bochornoso espectáculo de un tal “John Cobra” en la Gala de TVE para elegir al representante de España en el Festival de Horrorvisión, perdón a los puristas, Eurovision quería decir.

Por partes, ¿quién coño es “John Cobra”? la respuesta es fácil, un cenutrio con menos cociente intelectual que una ladilla y cuyo comportamiento es una muestra clara de lo que impera en este país, gentuza sin educación y gilipollas elevados a la máxima potencia. 

Pues el tal Cobra se presenta a una gala de un concurso patético que parece ser el sumum de los festivales pero que cada vez es más deprimente. Arropado por una web que le propició su participación, el señorito, ante los abucheos por parte del público se dedicó a tocarse sus partes íntimas y decirle al público que “le comiese la polla” de manera reiterada ante la impotencia de la presentadora Anne Igartiburu que, poco podía hacer ante semejante especimen. Frases célebres que en breve engrosarán el imaginario colectivo y aumentarán el enriquecimiento lingüístico de nuestros vástagos.  Sinceramente creo que estas cosas se hacen premeditadamente, porque si se quieren evitar espectáculos tan bochornosos sería tan fácil como establecer unos filtros de calidad mínimos. Pero la televisión ofrece mierda porque el público demanda mierda y esto es un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola.

Pero señores, ya se ha conseguido encumbrar a otro batracio a los altares del famoseo asqueroso y se une a las Belén Esteban, Grandes Hermanos, etc  y las grandes cadenas se rifarán a tan insigne lumbreras para que nos culturice con su verbo fácil y su sapiencia suprema.

Inevitablemente  todos contribuimos a publicitar estas cosas, yo el primero con este post, pero es que hay que decirlo. Lo que está claro es que no voy a poner el vídeo, ya lo habrán visto. Me parecería de muy mal gusto.

En fin, una vez más y aunque suene repetitivo, esto es lo que estamos creando y lo que adquiere notoriedad en España. No sea usted listo, ni muestre el más mínimo nivel cultural. En España cuanto más asqueroso, zafio, maleducado y putón verbenero seas, más recompensas y dinero obtendrás.

Es así de penoso, pero la realidad nos escupe la verdad a la cara. No les engaño.

Un saludo.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Acordes y Desacordes, Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion, Televisión

3 comentarios en “LA ZAFIEDAD AL PODER”

  1. Julio Says:

    Lamentable,impresentable,patético,vulgar,soez…GILIPOLLAS!
    Este tío tiene todas las papeletas para que la próxima noticia que se publique sobre él lleve por titular: JOHN, COBRA!

  2. Lord Buworld Says:

    Esto es lo que hay Julio y lo más lamentable de todo es que nuestros hijos lo van a ver no sólo en la calle.

  3. SR FEUDAL Says:

    Ese junto con otros motivos, es lo que ha hecho que yo haya dejado de ver la tele.
    Sólo la enciendo dos veces por semana practicamente para ver dos series, y el ratillo del almuerzo para ver un poco el telediario.
    Ya día de hoy, creo que es de lo mejor que he hecho.
    Total, no me pierdo nada interesante.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: