UN POCO DE AIRE

Los amigos, si los tienes, y aquí cada uno interpretará el concepto según sus vivencias y creencias, como decía, si los tienes, pueden llegar a ser una piedra esencial en la construcción de tu propia pirámide existencial. Yo no sé si tengo muchos o pocos, aunque creo que son los mejores  que me podían tocar y me siento afortunado de poder compartir tiempo con ellos. Hoy, día laboral asqueroso, justo en el ecuador de una semana que está siendo muy jodida para mí, me ha llamado para compartir mis escasas dos horas de descanso el mejor amigo que he tenido jamás. Y además del privilegio de estar con él, me ha invitado a comer. No puedo pedir más, ¿no creen?

El caso es que, siendo una semana tan complicada, especialmente en el trabajo, este oasis en el desierto ha calmado mi ansiedad, mi sed, y me ha revitalizado para el resto de la jornada. Apenas hemos estado hora y media, pero hemos podido charlar con la confidencialidad de siempre, con la confianza plena que se produce con muy pocas personas. Me has ayudado a desconectar, a pensar en otras cosas, en otros proyectos aunque sólo sea el de quedar en breve para tomar unas cervezas por la noche, en una merecida escapada para ambos.

He recordado aquellos años en los que era tan común que almorzáramos juntos, siempre desconectando de las maratonianas jornadas laborales que nos metíamos entre pecho y espalda. Ahora, años después, es cuando valoramos todos aquellos momentos que, en cierta forma, contribuyeron a cimentar unas personalidades fuertes pero sinceras.

Sólo quería escribir estas líneas para agradecerte que me hayas sacado un poco del pozo en el que me estaba viendo estos días. Aunque no lo creas, me has ayudado y mucho. Tú, que además atraviesas momentos complicados, sacas tiempo y siempre consigues animarme, proporcionándome ese poco de aire que me hacía falta hoy.

De sobra sabes quién eres y no necesito nombrarte. Como no nos va a leer nadie, esto quedará entre nosotros.

Gracias por estar ahí.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Filosofía, Lord Buworld, Reflexion

2 comentarios en “UN POCO DE AIRE”

  1. rulos Says:

    Lo mejor de todo es que no lo tenía preparado. Y por lo que veo, ayer si que se acertó con el dardo sobre las hojas del listín telefónico. Tu me entiendes.

    Como dicen por ahí, la única manera de poseer un amigo es serlo. Si hemos estado para los buenos momentos, para los malos también.
    Siempre hemos comentado que las cosas vienen en racha. Pero joder, menuda rachita está teniendo esta puta situación. Sigo opinando que lo único que hay que tener es paciencia, mucha más aún.
    Volverán los buenos momentos, las quedadas birrunas y las charlas de barra de bar. Mientras tanto, sigamos respirando que no es poco.

    Un abrazo grande compañero.

  2. Lord Buworld Says:

    No puedo añadir mucho mas. Nuevamente gracias por estar ahí.


Responder

