TERAPIA CON CABALLOS

El sábado viví una experiencia muy interesante que me ha hecho pensar y valorar las cosas que poseo, especialmente una que es esencial para que todo lo demás funcione, gozar de buena salud. Fui con mi pareja y mi hijo al Hipódromo de Mijas para ver el uso de los caballos en las terapias con niños. Me quedé fascinado de esa interacción que se produce y cómo ayuda a esos niños. Observé una terapia con un niño autista y otra con una niña con problemas de movilidad. También mi hijo, un tímido empedernido, participó y se quedó fascinado con la vivencia. Una experiencia que, aunque la conocía, cambia mucho cuando la ves en vivo.

Cuando ves este tipo de terapias, te das cuenta de que en muchas ocasiones nos quejamos de estupideces, de sandeces que tienen solución. Cuando uno observa los rostros de esos padres volcados con sus hijos, la fascinación de ver cómo trabajan sus hijos con los caballos y la seguridad que esa terapia les está beneficiando, no te queda más que rendirte a la evidencia de que te queda mucho por aprender y por saber valorar aquello que posees.

Para mí ha sido una experiencia vital muy interesante y fascinante al mismo tiempo. Son cosas que nos ayudan a ver la vida de otra manera

Una vivencia que me dejó el otro día sin habla y tomando buena nota de lo que vi y me enseñó esa escasa hora y media que pasé en el Hipódromo.

Mi admiración máxima por esos niños, los terapeutas, esos padres y esos caballos que trabajan para que esta vida que les ha tocado vivir, sea un poco mejor.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Responder

