REFLEXIONES SOBRE POLÍTICA Y SUS MEDIOS AFINES

De verdad, este país llamado España, políticamente no hay por donde cogerlo. En otros aspectos también, pero es que me da asco poner la televisión y ver a tanto cantamañanas diciendo sandeces sin el más mínimo decoro. Hablo de los dos bandos, tanto monta, monta tanto, los políticos del PSOE y PP, además de los medios de prensa y televisión asociados a ellos.  La palabra que define todo esto es “lamentable”.

Por partes, a la desastrosa gestión del Gobierno que sigue sin acertar en casi nada, sumamos a una oposición igualmente patética. ¿Quién manda en el PP? Lo digo porque ahí cada uno dice lo que le viene en gana, sin el más mínimo atisbo de autocrítica. Muy mal si quieren llegar al poder. Ayer Mayor Oreja decía sin ninguna vacilación que el Gobierno está negociando con ETA (uno presupone que se ha documentado para decir algo tan grave). Hoy Cospedal  dice que no tiene ningún indicio de que esto sea así.  ¿Qué dice Rajoy? Pues ahí sigue con su poco carisma y el silencio como “leit motif”. Otro personaje patético más que tomará las riendas de la piel de toro en un par de años, porque no me cabe duda que las próximas elecciones las ganará el partido de Calle Génova.

Por otro lado, tienen una buena oportunidad de hacer autocrítica con el tema de Matas (Ex presidente del Gobierno Balear) y Soraya Sáenz de Santamaría da la callada por respuesta. Sinceramente creo que además de criticar a esta mierda de Gobierno, sería una buena publicidad hacer crítica sobre los escándalos que también sacuden las entrañas del propio partido. Pero no amigos, eso sí que no, para esto pasamos palabra.

Y ¿qué me dicen de los medios asociados? Estupor me causa ver el patetismo al que han llegado medios como El País, La Sexta o Cuatro defendiendo al Gobierno y El Mundo e Intereconomía (lo peor que he visto jamás en España) como sicarios del PP.  Da vergüenza ver un programa tipo “El Gato al Agua” de Intereconomía con encuestas del calibre “¿Cree usted que hay una campaña mundial contra la Iglesia Católica’” , claro mayoritariamente la respuesta es “Sí”. Sobre la Iglesia pretendo no dejar escapar esta semana sin escribir algo.

En fin, es deprimente pensar que quedan aún dos años de este Gobierno  e igualmente triste pensar quiénes son los que le van a suceder.

De los medios, aunque sigo leyendo cual es el enfoque que dan a la misma noticia ambas partes, me sigue pareciendo muy triste la radicalidad que muestran. Sigo prefiriendo leer en Internet blogs o portales informativos distintos, al menos no se muestra ese tufo facha o rojo que reflejan los principales medios de prensa y televisión en España.

Nada más, esto sigue siendo una casa de putas, aunque ya quisieran todos estos gilipollas tener la mitad de decencia que estas señoritas.

Lo dicho.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion, Religión

3 comentarios en “REFLEXIONES SOBRE POLÍTICA Y SUS MEDIOS AFINES”

  1. SR FEUDAL Says:

    “Que nos gobiernen las putas, que sus hijos no saben”.
    (Con todo el respeto hacia ese antiquísimo oficio).
    Esto sigue siendo más de lo mismo, ya lo sabemos, entre quien entre todo seguirá igual. Uno desde luego no tiene ningún proyecto de futuro en este país. Siempre queda la idea de marcharse fuera, pero por carestía económica no puede, aunque fuera no esté tampoco mucho mejor que aquí.Pero al menos se vislumbra signos de recuperación, cosa que aquí no.
    En cuanto a los medios de comunicación, es lamentable que esté todo tan politizado, bueno que vamos a decir, si con solo ver la justicia en este país es algo patético.

    Un saludo.

  2. Lord Buworld Says:

    No por ser conocido debemos dejar de denunciarlo. Me apena la situación de algunos medios de prensa y televisión de este país, con sus radicalismos patéticos y faltando al principio universal llamado ética periodística.
    Gracias a Dios nos quedan los blogs y los diarios on line independientes, al menos son otras alternativas tan válidas o más que los principales medios antes citados.
    Un abrazo Sr. Feudal. Espero que te dejes caer con algún texto, que ya va haciendo tiempo del último que me mandaste.

  3. Julio Says:

    Respecto a la clase política que nos ha caido en suerte me vais a perdonar que no haga ningún comentario en este momento. Y es que hoy llevo un día de puta madre y no tengo ganas de arruinarlo pensando en estos mamones. En cuanto a los medios, totalmente de acuerdo. Leas lo que leas no hay por donde cogerlo. Perdón, por donde mirarlo. Estoy seguro que ni el mismísimo Goebbels tendría cabida en algún que otro medio. Ya sabéis en lo que se convierte una mentira repetida mil veces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: