NUEVO AUMENTO DEL PARO EN ESPAÑA

No por ser una noticia común en los últimos dos años, voy a dejar de comentarla. Hoy han vuelto a conocerse las cifras del Empleo en España y como podrán suponer, el paro ha vuelto a subir en 35.988 personas más que engrosan la temible lista de los desempleados en la piel de toro. La cifra alcanza la cantidad de 4.166.613, un 0,9 % más con respecto al mes de Febrero. La cifra más alta jamás conocida.

Lo que me jode de todo esto es que el Gobierno diga que es una cifra tres veces inferior a la de Febrero de 2009. Al final parece que es motivo de alegría que haya 36.000 personas que han perdido el empleo en este país. Por favor, esto es un drama que no para y que sólo lo conoce el que lo sufre. Es terrible ver como el tiempo pasa y las cifras siguen aumentando. La Vicepresidenta De la Vega dice que se muestra esperanzada y que igual, a final de año, “si seguimos así” habrá un crecimiento “suave” del Empleo.

Me pregunto que es “seguir así”. Si seguimos así, pues seguirán aumentando las cifras del paro, al menos eso es lo que yo entiendo que significan el verbo “seguir” y el adverbio de modo “así”, pero imagino que los políticos hablarán otro español.

La realidad es que esto sigue igual, ni la Semana Santa ha conseguido que disminuya el paro, con lo que debemos suponer que en los meses de Abril, Mayo y Junio seguirá aumentando. Esa es la verdad y ya está bien de que nos tomen el pelo.

Esto es un completo desastre y mientras siga ocurriendo no podemos obviarlo. Conozco a demasiada gente que está sufriendo la tragedia de no encontrar un empleo, de ver cómo pasan los meses sin que se atisbe un halo de luz en el horizonte para que vengan todos estos hijos de puta a decirnos tonterías.

La cosa sigue pintando muy mal. Es lo que hay.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

4 comentarios en “NUEVO AUMENTO DEL PARO EN ESPAÑA”

  1. SR FEUDAL Says:

    Y el paro seguirá aumentando hasta que no quede nadie por despedir, eso es lo que quieren, para luego poder decir que este mes no ha subido el paro.
    Cuando no quede una empresa o autónomo vivo.
    Eso es lo que quiere esta gente, o es que ¿el único que me he dado cuenta soy yo?.
    Al socialismo no le gustan los “autónomos” y las empresas, porque son gente con cierta libertad y capacidad financiera, que no dependen de nadie, y por lo tanto para las tesis socialistas, gente que no depende de subsidios o migajas no interesa, mejor tenerlos comiendo de las manos.
    Esto va a seguir así por mucho tiempo, en cambio van a seguir con el discurso oficial de que es un resultado “mejor que”.
    Lo único que veo es que a ellos les va mejor.

  2. pipermenta Says:

    Bueno, puedo decirte que yo soy una de esas personas que además, esta cansada de que la tomen el pelo. La rabia se nos va acumulando de manera descomunal.
    ¿No hay nadie que se interese por nosotros? ¿A quién le importa verdaderamente lo que nos está pasando? Por lo que veo a nadie. Nadie levanta la voz…Y el mundo sigue girando.
    Gracias por tu comentario pues se ven muy pocos por aqui.
    Te invito a que te pases por mi blog y leas “Pon un parado en tu vida”. Realmente es así como me siento.
    Un saludo

  3. Lord Buworld Says:

    pipermenta, gracias por tu comentario, mándame el enlace de tu blog. Si hay gente interesada, desgraciadamente no pertenecen a los órganos de Gobierno,pero mientras quedemos gente con ganas de decir cosas, aquí seguiremos. Al menos aportamos un pequeño grano de arena.
    Sr.Feudal, completamente de acuerdo contigo.

  4. Eli Says:

    Pipermenta lo ha dicho muy claro,es una tomadura de pelo.Lo peor es que es algo tan cotidiano a estas alturas,que parece no sorprender a nadie.Mientrastanto,la desesperación nos sigue minando.En fin,muy triste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: