EL SOCIALISMO, LA MÁQUINA DE CREAR POBRES

El ser humano tiene unos instintos que, aparte de supervivencia, tiene como norma la de avanzar y mejorar en el tiempo. Tiene esta cualidad dentro de la persona, por naturaleza propia, intentar mejorar en sus circunstancias, en lo social, económico y en calidad de vida. Y hay algunos preceptos y dogmas como el socialismo que van en contra de esto.

El socialismo, al igual que otros tipos de pensamientos políticos niegan el progreso de las personas, “progreso”, que nada tiene que ver con progresista, que es lo que actualmente vivimos en España.

Al socialismo no le gusta que las personas evolucionen, y la palabra evolucionar van intrínsicamente relacionada con el capitalismo. Tener calidad de vida, no va siempre pegado al dinero, aunque en la sociedad en la que vivimos, es así. Al socialismo no le gusta que las personas mejoren, que tengan una buena casa, que tengan dinero, porque tú te lo has ganado y currado, eso no le gusta, es más, siente envidia, por que para ellos eso significa que si mejoras por encima de los demás es porque te has aprovechado de alguien. Para el socialismo el “individuo” es un enemigo a batir. Sólo hay que ver el sistema educativo de España, desde los años 83-85 hasta ahora, la decadencia y el declive es notorio. El sistema impuesto en educación es el de adoctrinamiento para la ciudadanía, es mejor tener una gran base y un buen rebaño de ignorantes a los que poder dominar, y la ingeniería social que se ha creado en torno a la enseñanza es fundamental.

Mejor todos iguales, todos igual de pobres, (a excepción de los dirigentes del partido) porque así ellos dependen de nosotros, y nosotros dependemos de ellos. Lo que se convierte en un binomio peligroso.

Solamente hay que ver, que comunidades autónomas como Extremadura, Castilla la Mancha y sobre todo Andalucía son de las mas pobres de España, ¿Es una coincidencia que hayan sido feudos socialistas durante 30 años?

Ellos siempre predican lo del crecimiento cero, es decir, que si tú has ganado es porque otro ha perdido, y eso en el mundo capitalista en el que vivimos no es así, es una gran mentira. Sirva de ejemplo, una persona tiene una panadería, esa persona fabrica pan y lo vende, viene otra persona con dinero y compra un pan porque lo necesita, está intercambiando una cosa por otra, el panadero necesita vender el pan, y el cliente paga por un bien que necesita. Como este hay multitud de ejemplos que no es como lo pintan. El dinero crea riqueza, se invierte, sirve para crear más puestos de trabajo y más riqueza. La creación de empresas es fundamental para el desarrollo de cualquier nación occidental.

Por eso no es de extrañar que hace poco hubo manifestaciones en contra de las empresas por parte de sindicatos, cuando las empresas y autónomos son los únicos que pueden crear empleo.

A la vista está el ejemplo claro de países con sistemas socialistas, tales como: antigua URSS, Corea del Norte, Cuba, otros países en vías de socializarse como Bolivia y Venezuela (Venezuela era de los países más prósperos y avanzados de Sudamérica) y en lo que se está convirtiendo. En cambio otros países como China y Vietnam, están siendo aperturistas o de doble sistema comunista-capitalista, porque se han dado cuenta que es la única salida. Y estamos viendo el gran auge de China como potencia desde que empezó a abrazar el capitalismo.

El capitalismo no es que sea perfecto, también tiene puntos débiles, pero al menos deja desarrollar el talento, el esfuerzo, la creatividad, el empeño, el sacrificio y todos los valores de un individuo libre hacia su desarrollo social-económico. 

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Filosofía, Política, Señor feudal

3 comentarios en “EL SOCIALISMO, LA MÁQUINA DE CREAR POBRES”

  1. Lord Buworld Says:

    Ningún sistema es perfecto Señor Feudal. Cierto que queda demostrado el fracaso del socialismo, manipulado hasta la saciedad por el Comunismo. Pero también es cierto el fracaso terrible del Capitalismo, sin ir mas lejos, la crisis que estamos sufriendo a nivel mundial.

  2. tarzan Says:

    capitalismo es la maquina de generar pobreza, los trabajadores estan obligados a no saber hacer nada que no sea dictaminado por el poder superior de la elite que organiza el sistema capitalista, y las clases bajas están obligadas a ser pobres consumiendo y tirando sin cesar en el ciclo perpetuo que los hace ser pobres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: