EL VIERNES TAMBIÉN LLEGA

Igual que llega el Lunes, también llega el Viernes. Siempre me quedaré con esta frase de un antiguo compañero de trabajo que, cuando llegaba el viernes por la tarde y nos quedaba poco para terminar nuestra semana laboral, siempre citaba esta frase. Yo la esperaba con impaciencia durante toda la semana y me decía exactamente lo mismo. Por eso hoy, ya puedo decir lo mismo. Hay semanas y semanas por lo que citar esta frase tiene una trascendencia distinta según hayan transcurrido las jornadas. Esta semana en concreto, cito con algarabía estas palabras porque se me ha hecho larga y tediosa.

En algún antiguo post de este blog al que titulé “El influjo del Viernes” comentaba que este día era con toda seguridad el día que más me gustaba de la semana. Cuando estaba en el Colegio y en el Instituto lo celebraba con júbilo. En el Colegio suponía que ya contaba con un largo fin de semana repleto de deporte con mis amigos. En el Instituto ya significaba las primeras salidas y posibles tonteos con el sexo femenino. En la Universidad no me importaba tanto porque fue una época que disfruté con plenitud y me daba igual el día de la semana que fuese.  Luego en mis primeros años laborales el viernes perdió su status porque mis días de descanso jamás coincidían con el fin de semana. En los últimos cinco años al descansar nuevamente en el fin de semana, el viernes ha vuelto por sus fueros y su influjo en  mi persona se asemeja a lo que siempre ha sido en mi vida.

Este rollo que les he contado es simplemente para cerrar el círculo que empecé esta semana con un post titulado “un lunes cualquiera” (donde reflejaba mi asco  a este día) y que termino con este viernes. Todo ello viene dado por recordar aquellas palabras que imagino que ese antiguo compañero volverá a citar para gozo de los que le rodeen.

“Señores, el lunes llega pero el viernes también”.

Pues eso que por fin es viernes.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Filosofía, Lord Buworld, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: